Ser infiel no es precisamente una tarea fácil y muchos menos, agradable para la persona a la que se le está siendo infiel. Sin embargo, por distintos factores hay mujeres que consideran poner en práctica la infidelidad a su pareja.

Bien sea porque se ha perdido pasión en la cama, la relación íntima se ha tornado monótona o simplemente por querer experimentar una aventura con alguien más que ha despertado una repentina llama,

Si estás considerando ser infiel debes tener en cuenta las siguientes cosas para que nadie note tu infidelidad.

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es evitar a toda costa cualquier cosa por escrito. Debes evitar anotaciones de cualquier tipo que puedan delatar tu infidelidad con otra persona.

Los encuentros mantenlos siempre dentro de tu mente para que así no dejes prueba alguna de estar saliendo con alguien más.

Ads
  1. Así como debes evitar los escritos, elude las conversaciones románticas con quien estas siendo infiel por medio de mensajes de texto o de correo electrónico.

De esta manera reduces considerablemente que exista algún tipo de relación amorosa con otra persona.

Ten en cuenta que así como el internet y los celulares nos brindan gran ayuda, también nos pueden hundir si de infidelidad se trata.

  1. No debes llamar, bajo ninguna circunstancia, a la persona con quien le estas siendo infiel a tu pareja.

Recuerda que no sabes con quien pueda estar al momento  de tu llamada, por lo que puede responder cualquier persona y no estarás preparada para que responder.

  1. Planifica muy bien el encuentro. Debes tener presente que bajo una infidelidad no hay espacio para la improvisación.

Todo tiene que estar precisamente calculado y muy bien premeditado para que cuentes con una buena cuartada si se te presenta alguna situación inesperada.

Ads
  1. Por nada del mundo se lo cuentes a nadie. La base para que un secreto no sea rebelado por nadie es que tú misma sepas guardar tus propios secretos.

Esta es una regla de oro que debes seguir si quieres mantener la infidelidad sin que nadie sospeche de ella.

  1. Ni se te ocurra pagar con tus tarjetas de crédito o débito. Ésta técnica utilizada por los narcotraficantes, es lo mejor que puedes hacer para no dejar evidencia, y es la de utilizar dinero en efectivo únicamente.

 

  1. Debes evitar los encuentros recurrentes con la persona que estas siendo infiel pues, que te pierdas, así sea por corto tiempo pero con mucha frecuencia, generará sospechas inmediatas de la infidelidad que llevas a cabo.

 

  1. Siempre debes negarlo todo sin importar que. Recuerda que si te has cuidado y no has dejado prueba alguna de tu infidelidad, no tendrán base alguna para hacerte ningún tipo de reclamo.

 

  1. Ante una situación de confrontación con tu pareja por infidelidad debes mantener la calma y evitar exaltarte o enojarte.

Debes mostrar una actitud serena que refleje confianza de ti misma y demostrar que te encuentras sorprendida de que él piense que le estas siendo infiel.