A pesar de que tienen algunos meses juntos, ya sueñas con ese momento en que finalmente serás mamá. Todo está perfectamente planificado en tu mente y no escatimas en nada: ya tienes pensado los nombres para los retoños, la escuela donde los inscribirás y el tipo de crianza que les dará. No obstante, la duda te invade: ¿Y quién será el futuro padre? ¿Él lo será? ¿Lo hará bien?

Ads

 

Comprendemos tu angustia totalmente. Un hombre puede ser excelente novio y marido pero no significa que cumplirá correctamente con su rol de padre. Como sabemos que te importa la estabilidad de tu futura familia y la crianza de tus hijos, te traemos algunos tips para saber si tu pareja será un buen progenitor.

Ads

 

            –Tip #1: Le gusta compartir con los niños.

 

Si disfruta de jugar con los niños en el parque y es adorado por los pequeños, convéncete de que es un gran candidato a ser un gran padre y disfrutará de compartir con los chiquillos.

 

Ads

            –Tip #2: Es protector y amoroso con los que ama.

 

Los hombres que invierten mucha energía en proteger a sus seres queridos se caracterizan por extrapolar esta protección a sus hijos. Así que no te preocupes con que no se hará cargo de ellos, pues sucederá todo lo contrario.

 

            –Tip #3: Tiene perspectiva de futuro contigo.

 

Muchos hombres viven el día a día con su pareja y todo lo toman en función de un juego. En cambio, si te ve más que un juguete sexual y desea consolidar una familia contigo, pues es una señal clara de que será un buen padre.

 

Ads

            –Tip #4: Es un buen hijo.

 

Para ser un buen padre, es necesario ser un buen hijo. Los hombres dedicados que honran a sus padres suelen ser buenos prospectos para la crianza. Conocen bien cómo tratar a sus progenitores y le influirán ese enfoque a sus hijos.

 

            –Tip #5: Tiene un excelente padre.

 

Las personas solemos modelar la conducta de nuestros padres, así que si su padre tiene todas las características que tu buscas en un progenitor, pues ten por seguro que él también las replicará del mismo modo en que aprendió mediante el ejemplo.

 

Ads

 

Ads