Muchas de  las relaciones de pareja pasan  por medio de crisis que ocasionan  que ambos integrantes  de la pareja se coloquen  a pensar en el futuro de la relación. Para salir totalmente  victoriosos de ella se realizan  muchas cosas, sin embargo una investigación demostró que la indiferencia podría ayudarte a resolver  todos tus problemas en la relación.

Ads

Podría ser  una idea un tanto  viable el que la indiferencia pueda ayudarte a solucionar cada uno de  los problemas de pareja, ya que las razones no son los que todo el planeta  cree.

Cuando se piensa en el amor y la pareja es común  que el concepto  indiferencia dé temor  o se pretenda quitar  del diccionario romántico sin embargo de acuerdo a lo planteado en algunas investigaciones sobre el tema, tiene su parte  positivo cuando se trata de solucionar cada uno de  esos problemas que se manifiesta  habitualmente  en las relaciones de pareja.

Ads

Dichos estudios han señalado  que los seres humanos  reaccionamos velozmente  cuando un individuo  empieza  a ignorarnos, este muestra un gran  desinterés e incluso te brinda  menos atención.

Es en este ámbito, cuando el ser indiferente de forma  asertiva puede transformarse  en un buen método para tratar de llevar  lo mejor posible todos los problemas que surgen  en la pareja, ya que consiste  de limitar las expresiones de todas las debilidades para que no haya  ninguna manipulación entre ambos.

Aunque puede llegar a parecer una mentira o incluso una falta de honestidad con el otro sujeto, el objetivo es verdaderamente  poderoso: la reserva de lo personal  porque las relaciones (por muy  buenas que sean) suelen ser completamente  inestables.

Aunque muchos  de los casos no queramos admitirlo, muchas de  las relaciones tienen una interacción de poder, por lo cual  hacernos ver   muy  débiles ante el otro puede ser el sendero  para ser manipulados.

Ads

Cabe indicar  que en el amor nada se encuentra  escrito y que cada pareja es distinta, por lo tanto lo que suele funcionar en si para muchos, para otros es un total y completo fracaso.