Muchas de las relaciones de pareja pasan por medio de crisis que ocasionan que ambos integrantes de la pareja se coloquen a pensar en el futuro de la relación. Para salir totalmente victoriosos de ella se realizan muchas cosas, sin embargo una investigación demostró que la indiferencia podría ayudarte a resolver todos tus problemas en la relación.
Podría ser una idea un tanto viable el que la indiferencia pueda ayudarte a solucionar cada uno de los problemas de pareja, ya que las razones no son los que todo el planeta cree.
Cuando se piensa en el amor y la pareja es común que el concepto indiferencia dé temor o se pretenda quitar del diccionario romántico sin embargo de acuerdo a lo planteado en algunas investigaciones sobre el tema, tiene su parte positivo cuando se trata de solucionar cada uno de esos problemas que se manifiesta habitualmente en las relaciones de pareja.
Dichos estudios han señalado que los seres humanos reaccionamos velozmente cuando un individuo empieza a ignorarnos, este muestra un gran desinterés e incluso te brinda menos atención.
Es en este ámbito, cuando el ser indiferente de forma asertiva puede transformarse en un buen método para tratar de llevar lo mejor posible todos los problemas que surgen en la pareja, ya que consiste de limitar las expresiones de todas las debilidades para que no haya ninguna manipulación entre ambos.
Aunque puede llegar a parecer una mentira o incluso una falta de honestidad con el otro sujeto, el objetivo es verdaderamente poderoso: la reserva de lo personal porque las relaciones (por muy buenas que sean) suelen ser completamente inestables.
Aunque muchos de los casos no queramos admitirlo, muchas de las relaciones tienen una interacción de poder, por lo cual hacernos ver muy débiles ante el otro puede ser el sendero para ser manipulados.
Cabe indicar que en el amor nada se encuentra escrito y que cada pareja es distinta, por lo tanto lo que suele funcionar en si para muchos, para otros es un total y completo fracaso.