No hay una fórmula mágica para enamorar a un hombre, pero cuando sucede, la magia parece surgir. Estos sujetos que parecían estar en un estado de analfabetismo emocional, comienzan a recobrar la habilidad de dar cariño, y es lindo. Es lindo ver como aquel que quería llamar la atención pretendiendo ser el más fuerte, reconoce que tú, eres su debilidad.
El hombre enamorado, te da los buenos días, y no solo con una palabra. Si durmió contigo, busca alguna manera de sorprenderte de vez en cuando, llevándote un café a la cama, dejándote un detalle al despertar y ese tipo de cosas que le parecían cursis y patéticas antes de enamorarse.
¿Crees que la mujer pierde el control cuando se enamora? Pues mira a tu lado, mira ese hombre que se enamoró de ti y ahora parece más una “mejor amiga” que otra cosa. Pero honestamente, no quieren ser mejores amigas, solo quieren ser alguien que cumpla su rol de hombre, y lo hacen, con cierto encanto, pero lo hacen.
El hombre enamorado, te da prioridad, sobre cualquier otra persona. Pero cuidado, que el hombre que se enamora porque sabe amar a una mujer, siempre tendrá de primero a su madre, hermana y abuela, porque de ellas aprendió a cómo valorar a una mujer. Ellas, fueron quien le enseñaron a cómo amarte a ti.
El hombre enamorado, no busca siempre tener la razón. Te dejará ganar muchas peleas, solo por hacerte sentir bien. Y aunque tú sepas que no estabas en lo correcto, insistirás, porque te da rabia perder, y luego, cuando la discusión se acabe, te darás cuenta de ese gesto y lo vas a querer un poquito más.
Sí, los hombres se enamoran así, como algunas mujeres también lo hacen. Dándole prioridad a quien acelere su corazón, regalándole siempre unos “buenos días” y sus mejores noches, inventando besos que no existen para sorprenderte y, sobre todo, amando realmente.