Cuando un chico te interesa o te llama mucho la atención pero no sabes qué medidas tomar para atraer su mirada o conquistar a tu hombre, no te decepciones de ti misma, aquí te tengo 10 tips para conquistar a tu chico ideal.
1. Tener buena presencia
Siempre tienes que tomar en cuenta tener buena apariencia, la naturalidad ayuda mucho en las mujeres ser espontaneas eso ayuda a permitir que el hombre se fije en ti.
2. Realizar ejercicio
Realizar ejercicio ayudará a moverte mucho mejor, te sentirás más fuerte, activa y deseada. Tu cuerpo luce genial y tu cutis también, ¿qué crees que ven lo hombres en primer lugar?
3. Tener gran personalidad
Sé tú misma siempre, es bueno que no aparentas ser una persona que no eres cuando estás con el hombre que te gusta.
Al principio, funcionará pero, luego cuando se dé cuenta de que tú no eras así y solo estabas cambiando tu manera de ser para conquistarlo se decepcionará causando que se aleje.
4. Tener una buena postura al caminar
Un hombre siempre le gusta tener a su lado una mujer elegante, tienes que estar pendiente de cómo te ves de espalda cuando caminas siempre mantén una postura recta.
Además, una mirada firme ayuda mucho al momento de conquistar un hombre.
Al igual que es importante el hecho de caminar correctamente cuando se hace uso de tacones. Una correcta postura es lo que atraerá la mirada de muchos y dirá mucho de lo que eres.
5. Llamar la atención
Al hombre le gusta las chicas interesantes y un poco atrevidas llama su atención de una forma adecuada para que vea que estás ahí, no exageres.
Le puedes pedir a un amigo de él o una amiga tuya que lo conozca que los presente para así poder darte a conocer.
Tomar la iniciativa de conocerlo y buscarlo es un gran inicio y funciona mucho, porque a los hombres les encanta ese primer paso dado por ellas y que busquen llamar su atención.
6. Ser Inteligente
Las mujeres con alto coeficiente intelectual llaman mucho la atención al momento de conquistar al hombre, porque tiene distintos temas para charlar y discutir en una cita o cualquier lugar.
Sin embargo, esto también puede causar problemas, debido a que el orgullo del hombre puede ser herido.
7. Ser curiosa
Esto ayuda a la mujer que quiere conquistar a un hombre, porque puedes buscar información particular sabiendo lo que le gusta hacer, comer, hablar, jugar entre otras cosas.
8. Ser observadora
A ellos le gusta una mujer que está pendiente de ellos que lo descifren, tal como son eso le llama mucho la atención al hombre.
9. Ser Comprensiva
Ser una mujer compresiva es bueno porque le da mucho qué pensar, sabiendo que ella lo entiende haciendo que se sienta a gusto y cómodo con ella.
10. Ser sensual
Ser sensual permite que el hombre se excite y sus hormonas se alboroten causando gran deseo sexual hacia a ti.