Me urgen tus labios,
Me urge besarte, y por ello vendería el futuro que tengo ahí adelante, y transformaría cualquier cosa del pasado que me ayude a acercarme un poquito más a tu boca.
Quiero acercarme a tu boca, porque mañana no quiero preguntarme a donde irían esos besos que no nos dimos.
Y no quiero preguntarme a donde fueron, porque a pesar de que el tiempo cure las heridas, preferiría estar lastimado por la adicción que me provocarían tus besos al probar solo uno de ellos.
Quiero dialogar contigo sin decir una palabra, solo juntar nuestros labios y dejar que ellos digan todo lo que haya que decir. Y Si discuten entre sí, que sea por medio de mordidas y manos que buscan complementar los besos con algunas caricias en tu cuerpo.
Quiero que el único idioma que haya entre nosotros, sea el del beso. Y a través de este, a través de su humedad, de sus mordidas, de lenguas entre lazadas y saliva yendo de un lugar a otro, quiero que comprendas todo lo que estoy sintiendo por ti, solo con un beso y nada más.
Me urgen tus labios, me urge besarlos hasta que se me acaben los labios, me urge besarlos por primera vez, pero temo que un día, ya siendo adicto y esclavo de tus labios, me dediques un último beso.
Escrito por: Ángel Dichy.