Aspectos de ti que cambiarán cuando tus padres ya no estén.

381

Es triste pero cierto que las personas que más amamos las cuales  te acompañan hoy pueden ya no estar mañana. Y lo más lamentable es que en mucho de los casos no nos damos cuenta de su gran  valor hasta que es muy  tarde.

Te sentirás solo y devastado:

El dolor estará ahí  para recordarte lo injusta que es la vida, de hecho ese dolor siempre se guardara en tu corazón. No importa cuánto tratares de  liberarte de esa tristeza, nada será lo suficientemente consolador como para pasar de los sentimientos dolorosos. Con el tiempo aprenderás  a vivir junto a  ellos.

No te sentirás cómodo si alguien se queja de sus padres:

Ads

Oír  a otras personas  quejarse de sus padres y entregar sus emociones y comportamientos  por sentado te puede hacer perder la cabeza. Te enfrentas y les expresas que deberían estar muy felices ya que tienen  a su familia cerca sin importar qué.

Te sentirás celoso de que otros tengan a sus padres con el que compartir:

Nunca comprenderás aquellas personas que no les gusta visitar a sus padres ya que  tú darías cualquier cosa para sentir un abrazo de tu madre y escuchar  su voz así sea un minuto. Tendrás muchos celos al observar  que otras personas  tienen aún esas bendiciones en su vida e incluso  podrías hasta insultarlos en tus pensamientos por quejarse de pasar tiempo con ellos.

Ads

Aun tienes un deseo de llamarlos cuando tienes noticias importantes:

Cada vez que algo importante ocurre  en tu vida te genera esas ganas de llamarlos y contarles lo que paso. Hasta podrías marcar sus números de teléfono solo para ver si una persona contesta. Y te da ese gran dolor ya que te das cuenta que nadie atenderá.