Derrick Culpepper es un padre que se ha vuelto viral en las redes, por su canal de youtube Active Dads Rules, donde transmite el valor de la familia y la importancia que tienen los padres en involucrarse en las actividades de sus hijos y el gran compromiso que tiene en el sano desarrollo de la familia. El es un amoroso padre, que se siente orgulloso del amor que entre familia se entregan y la unión que hay entre ellos.

Su esposa y el tienen una familia de tres hijos, donde Linda es la menor de todos, aunque antes que ella llegara, la pareja pasó por el difícil momento de perder dos embarazos, por lo que consideran que Linda es una gran bendición.

Linda es protagonista de un video emotivo que se volvió viral con muchas visitas y muchos likes, donde su padre intenta hacerle un peinado que le guste y con el que ella se sienta hermosa. Linda estimula a su padre, diciéndole “estás haciendo un gran trabajo”, y este con gran concentración atiende a su orientación y ayuda. Linda le da las directrices respectivas, en cuanto a lo que hará al final de sus hermosos moños y lo que debe hacer para asegurarlos. Su padre amoroso hace el trabajo, esperando que llene sus expectativas, aprendiendo junto a su hija, una actividad, que les brinda a ambos  la más cordial y amorosa manera de compartir en familia.

Derril no se cansa de recordarle a todos los padres, a través de su canal, lo beneficioso y satisfactorio que es el buen trato entre la familia y lo agradecido que esta con la vida, de que su familia se comunique siempre y tengan un trato cordial y afectuoso. El trata de promover siempre, la comprensión que debe tener los padres con sus hijos y la importancia de que se involucren todos en las actividades familiares.

Ads