Es poco común encontrar hombres tímidos, sin embargo, si hay unos pocos. Y es que a veces, estos hombres tímidos sólo por el hecho de serlo, pueden parecer a las mujeres seres tiernos y que necesitan de nuestro cuidado y protección, ya que parecen ser callados y reservados.

Ads

Por lo general, esto lo convierte de inmediato en más nobles, pero ellos también pueden ser difíciles de seducir. Cuando la timidez no es extrema, no suele convertirse en un problema para nadie, pues las personas tímidas suelen ser más confiables y discretas que quienes toman confianza con rapidez.

Sin embargo, es difícil acercarse a las personas tímidas porque no son tan abiertas en un principio, por lo se debe ganar su confianza con bonitas palabras y hechos muy precisos.

Ads

Es por ello, que en esta oportunidad presentamos algunos mensajes seductores para un hombre tímido:

  1. “Aunque hables poco, tu mirada lo dice todo, tú me gustas mucho y creo que podemos tener una bonita conexión si nos abrimos a conocernos más. No dejemos perder esta oportunidad. Así que, ¿saldrías conmigo alguna vez?”.
  1. “Creo que eres una persona muy especial y diferente a otras, me atrae tu enigma y me atrae tu misterio, déjame descubrir qué es lo que tienes por dar”.
  1. “Me agrada pasar el tiempo contigo porque sabes escuchar y dar consejos muy buenos, eres una persona noble y agradable, quiero conocerte más”.
  1. “Puedes decirme lo que sea, no importa que sea raro o gracioso, pero de preferencia dime si te gusto tanto como tú a mí”.
  1. “La vida nos ha puesto aquí para encontrarnos y aprender, yo de ti y tú de mí, a mí me gustaría que me enseñaras a ser tan enigmática y de mi podrías aprender a decir lo que sientes cuando lo sientes y como lo sientes”.
  1. “No sabes cuánto me gustas, me pareces increíblemente misterioso”.
  1. “Tú, yo, el bosque, nosotros. No sé, piénsalo. Seguro la pasaríamos increíble”.
  1. “Tienes todo lo que me encanta, incluida esa mirada tierna y seductora”.
  1. “Sé que gusta mucho pensar hasta donde llegaremos”.