En cierto momento de la vida, las mujeres llegan a punto que descargan toda esa energía, fuerza y coraje que van acumulando por en la mayoría de las veces someterse a una presión social. Dejan todo de lado y comienzan a actuar como ellas mismas.
Son capaces de mostrar y provechar esa experiencia e inteligencia para darle paso a su verdadera libertad, y comienzan a hacer cosas como estas sin importarle nada, solo quieren ser feliz:
- No le importa cuántos amigos tiene: Lo importante no está en la cantidad sino en la calidad. Lo mismo pasa con los amigos, lo importantes es que se tengan amigos realmente sinceros.
- No le importa no tener pareja: De vez en cuando, se siente sola como cualquier otra persona, pero no por eso cree que la solución es una relación que resolverá todos sus problemas.
- No permite que las personas la lastimen: Es demasiado inteligente como para permitir que la pisoteen y se aprovechen de su amabilidad. Si siente riesgo de que una persona puede llegar a herirla, simplemente la sacará inmediatamente de su mundo. Se alejará, la bloqueará y olvidará que existe, y ni siquiera se sentirá culpable por eso, porque sabe que está haciendo lo correcto por sí misma.
- No le importa agradarles a todos: Dice lo que piensa, es directa y defiende sus creencias. Nunca se censura a sí misma. Como todo ser humano también cambia de opinión, pero siempre tiene los argumentos suficientes para defender sus ideas.
Si eso la hace parecer poco agradable, está bien, porque eso significa que es auténtica y no aparenta ser lo que los demás esperan de ella.
- Las personas dramáticas no le interesan: Tiene suficiente estrés en su vida como para cargar con los problemas de personas que siempre hacen una tormenta en un vaso de agua. Prefiere alejarse de esas personas que sólo la contaminan y no le comparten algo productivo. Quiere paz y tranquilidad.
- No le importan las conversaciones superficiales: No habla de la vida de los demás, se aleja cuando alguien cercano comienza este tema. Le gustan temas interesantes, algo de lo que pueda debatir y aprender.
- No se lamenta por una relación fallida: Cuando alguien la engaña, le miente o le rompe el corazón, ella no se culpa a sí misma. No se cuestiona qué hizo mal, simplemente se da cuenta de que el mal trato no tiene nada que ver con ella. Se recupera pronto porque sabe que se merece algo mejor y que tiene que seguir adelante con su vida.
- No le importan los roles de género: Siempre será lo que quiera ser, sin importar si eso está destinado a un género en específico, simplemente logrará lo que se proponga. Sueña en grande y se esfuerza para alcanzar sus metas.
- No lo importa lo que la gente habla de ella: Solo una opinión importa, la suya. Podrán decirle que es poco atractiva, poco interesante o poco inteligente y no le molestaría en lo absoluto, porque está segura de ella misma y sabe lo que es. No es ingenua y sabe la verdad. Sabe que es una mujer fuerte y la opinión de los demás la tiene sin cuidado.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR