Entre las mujeres existe la concepción de que el arte de la seducción sigue correspondiendo exclusivamente a los hombres y que la mujer solo debe ser cortejada. Que si son ellos los que rompan el hielo, que si son ellos los que te inviten a una cita, que si una debe hacerse de rogar…¡detente ya! Para saber muy bien cómo seducir a un hombre nosotras también podemos tomar las riendas de la situación y sacar provecho de nuestras armas de seducción para atraer la atención de aquel que tanto deseamos.
Las mujeres tenemos muchos trucos para saber cómo seducir a un hombre y hacer que ellos caigan rendidos a nuestros pies. Algunas veces, seducir a un hombre puede ser más fácil de lo que creemos y es que si hay chispa en seguida lo notarás. Si el chico se hace un poco más de rogar, no te alteres, seguramente que las recomendaciones que te daremos para saber cómo seducir a un hombre te va a servir mucho más de lo que crees.
“Técnicas para aplicar al momento de seducir a un hombre”
- Date a conocer:
Si te has planteado por fin sentar la cabeza y empezar tu vida amorosa en pareja con ese hombre que tanto deseas has de conocer que quizás tengas que dedicar algo de tiempo en seducir a tu chico y por fin conquistar a ese hombre. Es primordial que él sepa que estás ahí es decir, que existes. Preséntate o si en tu situación resulta algo muy obvio, asegúrate muy bien de que cuando estés junto a él haya contacto visual entre ustedes. Es crucial introducirte en su radar de acción por insignificante que pueda parecer el encuentro. Recuerda siempre esta máxima: Roma no se construyó en un día.
- la base de una relación:
Una vez que hay contacto entre ambos, es momento de empezar a construir una relación. Hacer pequeñas bromas es la mejor forma para ir agarrando confianza. Si además las entendéis sólo ustedes, mucho mejor. Para comenzar a saber cómo seducir a un hombre, saca el tema de cómo sería tu chico ideal. Verás cómo en seguida se crea complicidad entre los dos.
- El misterio es tu mejor aliado:
A los hombres les encanta el misterio en una mujer, ya que les permite imaginar miles de cosas. La imaginación es la herramienta más poderosa para conocer cómo seducir a un hombre.
- Estimula el contacto físico:
Es una realidad psicológica el contacto humano nos hace sentir de forma mejor y con mayor cercanía a las otras personas y cómo arma para seducir a un hombre es siempre positivo. Cuando tocas o rozas discretamente a un hombre, desarrollaras un vínculo con él.
- Presume de ti:
Para ayudarte a saber cómo seducir a un hombre te ayudará dejarle saber lo interesante y alegre que es tu vida, y lo encanada que te sientes contigo misma. Hazle que se sienta celoso de tu tiempo libre y de tu seguridad y que sienta la necesidad de querer compartir más momentos contigo.
- Escúchale:
Muchas de las veces es mejor estar en silencio, escuchar y hacer sentir a tu compañero que le brindas toda tu atención. Trata de saber qué cosas le gusta hacer. Cuáles son sus sueños, anhelos, metas… Sólo conociendo cómo piensa y cuáles son sus motivaciones crearás un territorio donde podrán compartir mutuamente sus pensamientos, emociones, y experiencias.
- Comparte hobbies:
Para que la relación se vaya desarrollando y afianzando es muy importante que sepas si tienen intereses en común. No tiene ningún sentido fingir que te encanta sus mismos hobbies cuando en realidad no es así. Permanece atenta hasta el más pequeño detalle de nuestras conversaciones porque te pueden servir de gran ayuda para llegar a saber qué es lo que le gusta hacer.
- La técnica del espejo:
Hay una sencilla verdad en temas de seducción: nos llama la atención aquello que es similar a nosotros. Por ello, si imitas algunos movimientos o posturas que el hombre realiza cuando estás hablando con él, lograrás captar su atención.