Toda mujer desea que antes de ser querida por el hombre que quiere ser amada, sin embargo en algunos momentos esas dos cosas no van de la mano y solamente se siente lo primero por él. Aunque los hombres no sean tan expresivos trasmiten unas señales cuando sienten deseo, pero no amor.
Identificarlas será algo fácil, ya que harán bastante evidentes hacia donde van sus verdaderas intenciones. A veces el sencillo tono de voz, es el claro signo de que un hombre desea, pero no ama. Si lo que quieres conocer es si ese hombre que te encanta mucho jamás te querrá como lo deseas, tienes que leer estos puntos a continuación.
“Principales señales de que ese hombre solo te desea, no te ama”
- Hacer comentarios sobre tu ropa:
Es muy habitual que te diga que te ves atractiva con lo que estas usando al momento e incluso te pide que te coloques alguna prenda que le gustó en alguna ocasión. Haz observado que hay veces que él no te pregunta cómo estás sino que te mira de pies a cabeza y aunque halaga la manera en que te ves, a veces este tipo de situación llega a incomodarte.
- Lo sorprendes mirándote de una forma especial cuando estas distraída:
Se dice que los ojos son el espejo del alma, por lo tanto reflejan las emociones de las personas y en momento pueden delatar algunos pensamientos. Si notas que te observa como si lo que deseara fuera quitarte la ropa, sin duda alguna este solo quiere pasar contigo un rato agradable.
- En cada uno de sus encuentros quiere tener intimidad:
Es extraño que una cita no acabe en la cama, siempre busca tener relaciones a pasionales contigo y a veces te brinda la impresión de que estar junto a ti no le es divertido si no tiene esta clase de contacto contigo.
- Se desaparece por días:
Algunas veces por semanas, es habitual que sin dar alguna explicación ya no sepas nada de él y cuando se la pidas se enoja. Recuerda bien que cuando estamos completamente enamorados deseamos saber cómo se encuentra ese individuo, cerciorarnos de que no le falte nada y ayudarla en caso de que lo necesite. Perder contacto nos parece algo muy difícil.
- Halaga tu físico mas no te ve otras cualidades:
A las mujeres les encanta sentirse muy atractivas, por lo tanto gozan cuando le dice un piropo o le recuerdas lo hermosa que se ve, sin embargo nunca hace evidente que eres una chica sabia, que le gustan tus conversaciones, o dice alguna virtud que él considera especial.
- Siempre tiene excusa para tener un contacto físico contigo:
A veces no tienen una plática porque el tiempo lo utilizan tocándote, busca el momento ideal para abrazarte, robarte un beso, te dar un masaje o te toca mientras realizas alguna actividad, puede parecer algo hermoso, pero eso solo es parte de la convivencia de pareja, lo es todo.
- Te dice a cada rato que te desea:
Es muy normal que te diga que desea obtener tu cuerpo, abrazarte y que le resultas muy bella, pero ¿cuántas veces te ha expresado que te ama?.
- No te presenta a sus amigos o familiares:
A pesar de que actúa como si fuera tu pareja, no le agrada que las otras personas conozcan de su relación. No tiene ninguna intención de que sus amigos sepan de su relación amorosa y mucho menos sus familiares. De hecho ha comentado que lo que están viviendo debe quedar “solamente entre ustedes dos”.