En este artículo te presentaremos ochos (8) cosas, que, según expertos, debes saber sobre tu alma gemela:
- Te reconocerá rápidamente: Como en todas las relaciones, incluso la que tengas con tu alma gemela requerirá trabajo y compromiso para superar cualquier malentendido y mantener la llama encendida. Entonces, si crees que ya la encontraste, no pienses que todo será perfecto.
- Incluso con tu alma gemela discutirás: Existirán ocasiones en las que no se comprenderán, tendrán diferentes puntos de vista, no querrán verse por unos días/horas, querrán odiarse, pero al final se amarán sin control. Es normal, tu alma gemela es especial para ti, pero ambos son humanos.
- Expectativa poco realista sobre el amor: Tal vez quieras pasar de todo mundo hasta encontrar a esa persona perfecta, pero no es lo recomendable. Todas las relaciones enriquecen de algo, porque la experiencia siempre sirve (incluso si es negativa) y porque hay que vivir intensamente.
- Es un símbolo de la esperanza en el amor: Si miras a tu alrededor y ves a personas conectadas por un lazo profundo y hermoso a pesar de las dificultades y adversidades, dentro de ti puedes sentirte bien que algún día encontrarás ese tipo de amor y encontrarás a una persona que te haga sentir tan único y especial. Incluso si aún no llega.
- No es perfecta: Por lo que no te dará todo lo que necesitas. Pero esto es normal y positivo: significa que te dejará espacio para otras almas gemelas en tu vida, como tus amigos y tu familia y significa que puedes continuar cultivando tu espacio y tiempo como individuo para convertirte en la mejor versión de ti mismo.
- No confundas la química del enamoramiento con el alma gemela: Cuando te gusta alguien, parece que “es el correcto” porque la emoción y la atracción física te confunden y te hacen sentir emociones fuertes, pero ten mucho cuidado: también necesitas muchos otros ingredientes para convertir un enamoramiento en un alma gemela. Un elemento clave es el tiempo. No te precipites.
- Te ama por lo que realmente eres: No importa cuáles sean tus defectos o cuánto te ames a ti mismo. El alma gemela te adora de todos modos.
- El alma gemela no puede ser para siempre: Lamentablemente es una triste verdad. A veces los tiempos no son correctos, a veces las situaciones no coinciden, a veces la mala suerte está a la vuelta de la esquina y el alma gemela puede escaparse, sin que puedas hacer nada al respecto. Depende de ti aceptar esto también y sentirte afortunado de haberla disfrutado por un rato solamente.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR