8 aspectos imprescindibles para agradarle a ese chico especial.

230

Las mujeres ya estamos etiquetadas  como las difíciles  y emocionales, pero ¿qué hay de los varones?  De que los hay difíciles, los hay y, también deberían venir  con  un tutorial porque de plano muchas veces se ponen incomprensibles. Por fortuna, se han analizado  a fondo y ahora puedo decirte que sí, a los hombres les gusta así:

  1. Una chica leal: Aunque se vea un tanto anticuado, a los hombres sí les interesa  que la persona que anda con ellos  sea de confianza y que no salga con la sorpresa de que otras persona  más le robó el corazón cuando ni siquiera ha acabado  la relación.
  2. Divertida es mejor: Los hombres contienen la aventura en la sangre, les fascina  explorar y qué mejor que con una mujer  que no anda  por la vida con cara de muy pocos amigos.
  3. No a las paranoicas: No hay otra cosa que ellos  odien  más que una mujer completamente  compulsiva, de esas que parece que trabajan con la DEA y si por ellas fueran les colocan  un GPS en su novio. ¿Por qué tanto temor? Por algo anda
  4. ¡Convive!: Las mujeres somos demasiado dadas a ofendernos cuando el novio no nos involucra  en planes de trabajo, familiares o una sencilla   Pero, cuando nos invita  nos la pasamos buscando cualquier tipo de  pretexto para andar  de malas.
  5. Suelta los problemas: Hay mujer que de verdad utiliza   a su pareja como costal de muchos problemas y lo peor de todo es que siempre son los mismos. ¡Error!.
  6. No a las indicias: Si existe algo en que cualquier hombre coinciden es que su novia es una verdadera tortura cuando tiene hambre y no decide de una  dónde comer.
  7. La vista natural: Así lo pongas en una bola  de cristal, siempre van a voltear a ver a otra mujer, ¡supéralo!
  8. ¡Es su mamá!: Para nada te conviene competir contra su madre, si de plano no te cae del todo es mejor tener  al enemigo cerca, ¿no?

En fin, hay múltiples  cosas que ellos no toleran  pero otras que verdaderamente aman, lo primordial  es que no aparentes lo que no eres por darle gusto a él. Siempre habrá una persona  que se volverá  loco por ti.

 

Ads

 

 

 

Ads