Todos tenemos un hombre que está detrás de nosotros y se nota a leguas. Sin embargo, nunca notamos cuando tenemos a un chico completamente enamorado de nosotras silenciosamente ya que pueda ser que sea tímido y nunca nos haya dicho nada.
Hay muchas oportunidades que se pierden gracias a la timidez o al miedo de ser rechazados. Sin embargo hay ciertos chicos que mandan señales para que sepas que le gustas, te las manda indirectamente sin tener que decirte lo que siente por ti.
Hoy te enseñaré las señales que manda todo chico enamorado de ti.
- Te cuida
Presta atención cada vez que estás con él, si cuando caminan se pone del lado de la calle, si siempre se coloca detrás de ti para que otros chicos no te miren, si cuando te medio nombran así sea por broma él te defiende, etc.
- Te mira mucho
Eso es una gran señal para que sepas si le gustas o no ya que la mirada dice lo que la boca calla.
Si notas que te ve mucho, presta atención a cada gesto y cada palabra que dices y su mirada se torna brillosa o de ternura, es porque sinceramente le gustas y mucho.
- Siempre está atento a lo que dices
Otra de las maneras para saber si le gustas o no es si notas cuando cuentas algo sobre ti, si él te presta mucha atención es porque quiere conocerte más.
Esto también se une a la idea de que él te pregunte cosas sobre tu vida y de tus cosas, ya que hay mucho interés que tiene para ti y tampoco quiere dejar de hablar contigo.
- Busca cualquier excusa para hablarte
Normalmente los hombres son un poco serios y selectivos a la hora de conversar con cualquier persona.
Sin embargo, si te busca conversación así sea por lo más mínimo es porque quiere hablar contigo y estar más tiempo junto a ti.
- Te invita a sus eventos importantes
No cualquiera invita a otra persona a sus eventos importantes ya sea deportivo o familiar. En cambio, si te invita a casi todos, si quiere que vayas a todos sus partidos o a las reuniones familiares es porque de verdad te quiere.
- Le molesta que no te valoren
Quizá tú le cuentes pequeños detalles sobre chicos que les llames la atención y él simplemente se ponga un poco celoso.
También puede venir el caso de que te guste alguna persona la cual no te preste mucha atención y él te regañe diciendo que lo dejes que no vale la pena.
- Aprovecha el momento para decírtelo
Si de verdad le gustas no te lo dirá en cualquier momento, simplemente esperará que pase el tiempo y se te declarará en el sitio correcto de manera que sea algo inolvidable.
Quizá sea un día que salgan y la estén pasando de maravilla, o una cena romántica sorpresa, etc.
No apresures el tiempo si tienes sospechas de que le gustas a un chico, es mejor esperar a que él termine de decírtelo y tú simplemente actuar como si no sabías nada.