Una relación puede terminarse por diversos motivos, siempre se dirán muchas cosas del por qué terminaron pero sentarse a sobreanalizar el comportamiento de tu ex puede enloquecerte, y en realidad hacerlo no va a hacer que cambie en algo el hecho que ya hayan terminado.
La actitud de un hombre a veces es muy extraña, pues puede terminen contigo y luego se arrepientan y quieran regresar.
Si quieres saber por qué sucede esto, no dejes de leer el artículo.
#1 Está aburrido
Puede suceder que con la pareja que esté no es lo que él esperaba o que no le gusta estar en soledad y busca volver contigo para pasar el tiempo.
#2 No tiene deseos de comenzar de nuevo
Esto significa que es más que probable que no desee empezar con el cortejo, las citas y con una nueva relación y aun siente algo por ti.
#3 Te extraña
Sobretodo si pasaron por muchas cosas suele haber un vacío que al principio otra persona no lo puede llenar. A pesar de las peleas, la separación y los conflictos, aún puede existir el amor.
#4 Está arrepentido
Esto ocurre sobre todo si él comienza a mirar hacia el pasado y encuentra recuerdos que hacen que se lamente por haberte dejado.
#5 El está seguro que volverás
Si bien él se fue, puede pensar que tiene el derecho de regresar cuando se le de la gana. Sobre todo si utiliza palabras y frases melosas como “por favor bebé, te amo”. No des razón a su pensamiento.
#6 Tú terminaste con la relación
Si fuiste tú quien terminó con la relación y ya tienes una pareja nueva o estás conociendo un chico, tu ex puede aparecer, pues algunos hombres tienen la capacidad de intuir cuando eres feliz nuevamente.
#7 Solo te busca para llevarte a la cama
Lo más fácil para un hombre es recurrir a lo que ya conoce, por eso cuando tiene una nueva pareja pero no se siente satisfecho en materia sexual prefiere recurrir a los remember con su ex.
Si no tienes dudas de que sigues importándole a tu ex novio, ahora te toca el turno de mover ficha si sientes lo mismo, o dejarle las cosas claras si no es correspondido.
Fuente: Doctor del amor