Los besos pueden ser sensuales, delicados, entretenidos, atrevidos, tiernos y hasta provocadores; pueden ser de todas maneras pero en un breve resumen son sencillamente mágicos, pues esto nos hace sentir un enredo de emociones maravillosas.
Un beso es la mejor manera para hacerle entender a alguien lo que sientes y lo que quieres, por lo que si quieres incitar a tu pareja o a cualquier otro chico, debes aplicar a continuación los siguientes tipos de besos que te presentamos.
Tipos de besos que les puedes dar a tu chico
- Beso de seducción:
Con este empiezas y si es maravilloso puedes que te lleves algo más; el beso seductor debe ser cohibido pero seguro, suspensivo y sensual.
- Beso de lado :
Este beso es perfecto para cuando están viendo una película o cuando sencillamente se estén haciendo compañía. Generalmente va asociado de un abrazo y solo trata en sostenerte en su hombro e inducir un cariñoso beso.
- Beso fuerte:
Un beso osado que puedes darle de sorpresivamente, es perfecto para cuando deseas en enseñar tu lado mas descarado y fuerte. Trata en sujetarlo por el cuello y poner tu boca directamente en sus labios.
- Beso de serpiente:
El beso de serpiente consiste en trazar por su cuerpo en un movimiento de S. Inicias por los labios, continuas por las mejillas, el cuello, el pecho, étc. Tú eres las que escoges cuando parar.
- Beso de ternura:
Es un beso que le das alguien para expresarle que te sientes protegida o que deseas protegerlo; no es sensual, simplemente va incrementado de mucho cariño y amor.
- Beso con mordisco:
Cautivador, ardiente, audaz y un poco provocador. El beso con mordisco es perfecto para hacerle entender a alguien que te mueres por estar con él.
- Beso inesperado:
Un beso inesperado es un detalle que sirve para sorprender a tu chico. Llegas por detrás, lo sujetas por la cintura y lo impresionas con un beso lleno de energía. A ellos les fascina este tipo de afecto cuando son inesperados.
Diferentes tipos de besos de los cuales puedes realizar para ese chico ideal, de esta forma crearas muchas emociones tanto para él como para ti.