Muchas mujeres tienen la idea de que los hombres solo se fijan en el aspecto físico de la mujer, pero la verdad es que ni “todos son iguales” y aún existen hombres con sentido de la sensibilidad, con emociones, hombres de verdad. A estos caballeros, se les enamora teniendo en cuenta 6 aspectos claves.

  1. Mantente atenta.

No hay algo que un caballero deteste más que una mujer que, al hablarle, esté pendiente de otra cosa, como su teléfono, por ejemplo. Primero que nada, si alguien te invita a salir, es para entablar una conversación y hablar de intereses en comunes, no para pretender que la persona que tienes al frente de ti, no existe. Así que, si quieres ganarte su corazón, has un esfuerzo por prestar atención a lo que dice, porque el esperará una respuesta más allá de un “ok” o un “ jaja”.

  1. Dulzura entre palabras.

No se trata de que envíes señales claras de que te atrae, sino de mantener el toque distintivo de feminidad que a los hombres les encantas. Manejar un lenguaje dulce y amable, es la mejor manera de demostrarle a un caballero, que eres una mujer con sensibilidad.

  1. Evita hablar de amor.

No hables de amor a la primera, deja que tus aspiraciones y sueños hablen del tipo de persona que eres y que sea eso lo que enganche la atención de ese hombre. Ellos quieren saber si la persona que tienen al frente tiene un lugar al que apunta llegar, ya que eso dice mucho de ti.

Ads
  1. Sincérate.

No seas sincera solo con él, sino contigo misma. Si no coinciden con alguna opinión, es conveniente que lo digas y plantees tu punto de vista. No temas, a los hombres de verdad les gusta escuchar argumentos ajenos a sus propias opiniones. Es mejor mostrarse como eres en realidad, como piensas, a ofrecer una versión falsa de ti.

  1. Acude a él cuando necesites hablar con alguien.

Esto le dará una sensación de importancia. Que lo busques, demostrará que para ti ese hombre es tu prioridad y que lo valoras como un apoyo para tus problemas.

  1. Di adiós, de forma dulce.

Si el encuentro fue bueno, hazle saber que lo agradeces. Frases como “La pasé muy bien”, “debemos volver a vernos”, pueden hacerle sentir a ese hombre que de verdad apreciaste su compañía. Esta es quizá una de las cosas más importante, ya que una mala despedida puede significar que más nunca sabrás de él.

Ads