Skip to content

Utopico

Menu
Menu

6 gestos de lenguajes corporal que indican que ella está loca por ti en la primera cita.

Posted on March 1, 2019 by admin

El lenguaje corporal se estudia desde hace unos años para revelar información más allá de las palabras.

Muchos concuerdan de que no es una ciencia exacta, pero, incluso el pentágono ha revelado usar expertos en neurolingüística y lenguaje corporal, para sus interrogatorios más importante, pudiendo así, obtener más información de la que un polígrafo puede ofrecer.

Recientemente, he decidido analizar los gestos involuntarios de mujeres que tienen una primera cita, con el fin de ponerlas en contexto con su nivel de atracción por la otra persona.

 

  1. Sonrisa:

Al conocerse, la manera en que una mujer sonríe al saludar, puede indicar el grado de primer impacto que causaste como hombre.

Una sonrisa amplia con una pequeña inclinación de la cabeza mientras estrechas la mano, puede indicar un alto nivel de amabilidad y receptividad a tus ideas, pero, por lo general, esto es, en palabras simples “Soy amigable y nada más”.

Por otra parte, una sonrisa de medio lado mientras el cuello está tenso y rígido, y un leve movimiento en el cuerpo a nivel de los hombros, indica una reacción hormonal que se refiere a una atención por tu físico, lo cual se resume en un posible interés carnal.

  1. El teléfono.

Luego de 10 minutos de conversación, si la persona no usa su teléfono, significa que tienes toda su atención.

Durante los primeros 10 a 15 minutos, la persona suele conservar su atención en otras cosas, pues está en un estado de relajación donde espera que algo más, o sea, tú, capte su atención.

  1. Su cartera.

La cartera o algún objeto personal, como el teléfono, indica si la persona está en confianza contigo.

Cuando una mujer pone su cartera en la mesa o su teléfono boca arriba, indica que se siente cómoda hablando contigo.

Esto es indispensable pues, antes de que haya atracción, la mujer necesita sentirse en comodidad fuera de su zona de confort.

  1. Cabello y más risas.

Cuando ya has pasado esta etapa de comodidad, y las sonrisas se vuelven algo más naturales y nada forzadas, puedes avanzar.

Por lo general, cuando una mujer sonría y se aparta para atrás si está sentada, o se tapa la boca al reír, es porque su risa es casi incontenible y de verdad la está pasando bien.

En este punto, el hombre puede decir un halago, algo sumamente sutil que ni siquiera lo parezca. Puedes hablar sobre un talento suyo y decir que admiras lo que hace, o decir que te gusta cuando sonríe.

Acto seguido, ella podrá sonrojarse o incluso jugar con su cabello. La mayoría de las mujeres se sonroja, pero cuando empiezan a jugar con su cabello, es un claro indicativo de que está lista para algo más.

  1. Labios

Uno de los últimos gestos que indican deseo, es el de morder los labios. Casi nadie logra que una mujer llegue a morderse los labios, porque para eso, el hombre debe, literalmente, ser un gran seductor.

Morderse los labios puede interpretarse de dos formas. Está lista para pasarla bien contigo o, dependiendo de la intención, levantarse y dejar el resto para la segunda cita.

Hacer esto último, deja a la mujer con ganas de saber más de ti, mantiene la buena tensión altísima, y, luego de no más de 5 días, puedes seguir donde te quedaste.

  1. Contacto físico.

El contacto físico es, por mucho, una de las cosas más incómodas de una primera cita. Si una mujer se adelanta a este punto luego de haber pasado por los 5 puntos anteriores, significa que has ganado tal confianza que ella está dispuesta a decir si, a casi cualquier cosa que propongas.

Escrito por Ángel Dichy

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recientes

  • Así fue el lamentable día en que Chespirito le fue infiel a su esposa con Florinda Meza
  • Christian Nodal reacciona al nuevo tema de Cazzu: ¿Qué dijo en Instagram? 
  • ¿Por qué Victoria Ruffo no pasó la Navidad con Eugenio Derbez? Esto dijo la Reina de las telenovelas
  • 10 razones por las que no debes tener miedo a los errores
  • ¿Cómo reconocer a un vampiro emocional?
© 2025 Utopico | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme