Cualquier persona soltera está queriendo enamorarse. Para algunos individuos, la espera de ese amor se prolonga en el tiempo más de lo que quieren. Y esto les lleva a sentir impaciencia y frustración. Estos son los cinco consejos para solteros que desean dejar de estarlo.
“Tips para aquellos solteros que desean dejar de serlo”
- Tu felicidad no está en una pareja:
Si deseas enamorarte, ojalá que eso suceda en algún momento y seas correspondido. Sin embargo, no debes confundir este deseo con el pensamiento de que tu alegría está en esta meta de vida. Si confundes esta idea con tu propia realización como individuo, estarías condicionando tu propio bienestar a una circunstancia que puede darse pero también puede no pasar en el futuro.
- No te condiciones por la edad:
Hay una especie de “reloj biológico” en el cerebro de números personas que viven el amor como una especie de cuenta atrás cuando ya han superado los 35 o 40 años. Es como si a partir de ese entones, fuese una gran misión imposible encontrar a una persona que merece realmente la pena. La edad es vida. Y eso es lo que verdaderamente importa en cualquier ámbito.
- No reprimas el deseo:
No reprimas ese deseo de querer enamorarte, no tengas miedo en confesarlo en tu entorno de confianza. Muéstrate natural y expresa tus expectativas del futuro. Al realizarlo, estás fortaleciendo los vínculos de amistad a partir de la intimidad de tu alma.
- Busca nuevos planes:
Si siempre te mueves en un mismo círculo es complicado que puedas hallar persona nueva. Por lo contrario, si estas en la búsqueda de nuevas actividades tienes más alternativas de vincular con personas que no conoces. Y tal vez entonces, se manifieste el flechazo con alguien.
- No es drama no estar enamorado:
Ninguna persona muere por no estar enamorado. Lo que sí genera estragos es la soledad mal llevada. Tanto así que puede llegar a ser una gran epidemia emocional cuando no se acepta.