Cualquier persona  soltera  está queriendo  enamorarse. Para algunos individuos, la espera de ese amor se prolonga en el tiempo más de lo que quieren. Y esto les lleva a sentir impaciencia y frustración. Estos son los  cinco consejos para solteros que desean  dejar de estarlo.

Ads

 

“Tips para aquellos solteros que desean dejar de serlo”

  1. Tu felicidad no está en una pareja:

Si deseas  enamorarte, ojalá que eso suceda  en algún momento y seas correspondido. Sin embargo, no debes  confundir  este deseo con el pensamiento  de que tu alegría  está en esta meta de vida. Si confundes esta idea con tu propia realización como individuo, estarías  condicionando tu propio bienestar a una circunstancia que puede darse pero también puede no pasar  en el futuro.

Ads

 

  1. No te condiciones por la edad:

Hay  una especie de “reloj biológico” en el cerebro  de números  personas que viven el amor  como una especie de cuenta atrás cuando ya han superado los 35 o 40 años. Es como si a partir de ese entones, fuese una gran misión imposible encontrar  a una persona que merece realmente la pena. La edad es vida. Y eso es lo que verdaderamente  importa en cualquier ámbito.

 

Ads
  1. No reprimas el deseo:

No reprimas ese  deseo de querer enamorarte, no tengas miedo en  confesarlo en tu entorno de confianza. Muéstrate  natural y expresa  tus expectativas del futuro. Al realizarlo, estás fortaleciendo los vínculos  de amistad a partir de la intimidad de tu alma.

  1. Busca nuevos planes:

Si siempre te mueves en un mismo círculo es complicado  que puedas hallar  persona nueva. Por lo  contrario, si estas en la búsqueda de  nuevas actividades tienes más alternativas  de vincular  con personas que no conoces. Y tal vez entonces, se manifieste  el flechazo con alguien.

 

  1. No es drama no estar enamorado:

Ninguna persona  muere por no estar enamorado. Lo que sí genera  estragos es la soledad mal llevada. Tanto así  que puede llegar a ser una gran  epidemia emocional cuando no se acepta.