En ocasiones, sentimos que no sabemos cuál será el rumbo de la relación. Sentimos como si estuviésemos jugando a la ruleta rusa con el corazón, apostando al azar y, algo en nuestro interior, nos dice que la relación, está a punto de terminar. Estas 5 señales, te dirán si definitivamente, tu relación está por llegar a su fin.
- Monotonía y fastidio: Sentir que tú y tu pareja están estancados, que no hay nada nuevo que hacer, que ya entregaron todo de sí y que, en definitiva, te aburres al lado de tu pareja, es una señal obvia de que el amor se ha secado. Puedes intentar remediarlo buscando nuevas cosas que hacer, pero es un tema de reciprocidad, en el que, si uno de los dos no pone de su parte, la relación terminará inevitablemente.
- Constantes crisis: Las crisis son por mucho, el mayor signo de una relación está enferma. El problema con ello es que, si no le ponemos un alto, las crisis nos consumirán y terminaremos por odiar a nuestra pareja. Hay que saber cuándo detenerse para evitar caer en una relación tóxica.
- Indiferencia: Si ves que tu pareja ya no te presta tanta atención como antes, no se molesta en darte explicaciones de nada, incluso, si ves que te ignora solo porque no le apetece hablar contigo, puedes ir despidiéndote de la relación.
- Evasión: Si ponemos de nuestra parte por ver a nuestra pareja, porque queremos estar con ella, pero nos evitan, siempre tienen una excusa para no vernos y simplemente se esconden, pues ya no hay mucho que hacer. No podemos suplicar el amor que creemos merecer.
- Falta de romance: La falta de sexo y gestos de cariño, es el mayor signo de que una relación está en su fase terminal. Si bien podemos sobrevivir sin tener sexo, esto es indispensable para mantener el deseo vivo, al menos, durante los primeros años de la relación. Y perfecto si se mantiene con frecuencia tiempo después, pero con el tiempo, el sexo pasa a ser algo secundario, y se superponen las acciones de amor, desinterés y lealtad, esas que te hacen saber que la persona que está a tu lado, realmente quiere estar contigo. Si no sientes nada de ello, es momento de preparar las maletas e irte.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR