Cuando uno se encuentra muy enamorada es un poco difícil poder ver el panorama completo y ver si en verdad nuestra pareja es fiel. Como su comportamiento es usual, no vemos nada extraño y siempre está dándonos cariño, pensamos que todo está bien. Pero hay ocasiones que no siempre es así, a veces tenemos que abrir bien los ojos para darnos cuenta de la actitud de nuestra pareja. Es por ello, que te mostramos unas 5 señales en donde te puede decir si tu pareja tiene intimidad con alguien más.
1.- Su olor corporal es distinto
Tú más que nadie conoces bien el olor corporal de tu pareja. Incluso puedes darte cuenta si cambio de shampoo o algún producto higiénico personal. Cuando notas que el olor ha cambiado de forma drástica, es probable que esté teniendo intimidad con alguien más.
2.- Evita todo contacto físico contigo
Uno de los elementos principales de una relación es el contacto físico. Si antes tu pareja te besaba, te abrazaba y te mimaba con caricias calidad y ahora no lo hace. Pues es momento que despiertes, porque si algo no afectuoso como antes es porque algo se trae en manos.
3.- Toma baños en horas pocos frecuentes
No es nada usual que se bañe al medio día, llegando del trabajo, dos veces al día, mostrando un patrón muy extraño, cuidando mucho su aseo personal: este viene ser en el caso que tu pareja te es infiel, es porque quiere borrar toda evidencia y la forma más sencilla y sutil es a través de un baño.
4.- Tiene mucho sueño sin explicación
Cuando uno tiene mucha intimidad provoca un cocktail súbito de serotonina, dopamina y otros neurotransmisores que pueden provocar un estado de sueño y cansancio. Esto es más común en los hombres que acaban de intimar. El sueño inexplicable y profundo puede ser señal de que se está teniendo relaciones con alguien más.
5.- Se niega a hablar contigo
Las señales anteriores no son muy definitivas y podrían llenar tu cabeza de fantasmas si no te atreves a cuestionar seriamente a tu pareja ante esas sospechas. Es bueno que expreses lo que sientes, ya que esas dudas son por algo. Exige una respuesta sincera y ante la negativa de tu pareja para hablar de ello, debes ser fuerte y tomar una decisión por más dura que sea.