La infidelidad en la pareja se da cuando uno de los integrantes de la relación no cumple con la fidelidad, rompe la confianza del otro y miente de manera consciente.
En muchos casos se da en los dos integrantes de la relación, son infieles mutuamente.
No todos los hombres son infieles, así como no todas las mujeres son fieles, relájate por eso, no pienses a la primera que tu chico te es infiel por ser hombre.
Las mujeres tienen un sexto sentido que les hace sospechar que su chico es infiel, presienten cuando su pareja no le está diciendo la verdad.
Frases de los hombres infieles
- Tengo que quedarme hasta tarde trabajando
Es la típica, posiblemente sea cierto como posiblemente no, si lo hace de manera constante es una señal para que estés pendiente de esta situación.
Pregúntale como están las cosas en su trabajo, indaga más, si te evade o sientes que te está mintiendo te tocará averiguar más porque posiblemente si te esté montando los cuernos.
Mira su actitud al responder, los hombres infieles se ponen nerviosos cuando mienten, no te mirará a los ojos o querrá hacer otra cosa antes de responderte.
- Es solo una amiga
Bah! Basta de esa frase tan repetitiva de los hombres infieles. Sí, puede tener amigas, pero si algo no te cuadra presta atención a tu intuición.
Si tú ves que pasa mucho tiempo con su amiguita o se la pasan escribiendo a cada rato, lo más seguro es que pase algo entre ese par.
Actúa con astucia, intégrate a su círculo social, eso te ayudará a tener más base para sospechar que algo pasa.
- Ella es la que me busca
Ajá, ¿Ella te busca y también te obliga a hacer las cosas? No te creas eso, para una infidelidad se necesitan dos personas y nadie obliga a nadie a estar con la otra persona.
Él debería darte tu lugar, pero si no pasa es porque está interesado en la otra chica también.
- No lo volveré a hacer
Esto es lo que dicen los hombres infieles cuando ya los descubriste en el engaño.
Tampoco te lo creas, puede ser verdad, pero nadie, ni siquiera él te lo asegurarán. Si te engañó una vez puede hacerlo fácilmente otra vez. No quiero decir que automáticamente hay que desconfiar, pero hay que estar muy precavida.
- No significo nada
Si no significo nada para, ¿Por qué lo hizo? Otra típica mentira, solo le resta importancia para para hacerte creer eso.
Los hombres infieles usan esta frase como un himno nacional después de ser descubiertos y obvio tienes que ponerla en duda.
A parte de estas frases, tienes que prestar atención a su actitud, si está muy misterioso, esconde su celular o habla a escondidas, tienes que estar pendiente.