“No existe falta de tiempo existe falta de interés”, uno de los dichos que más toca al corazón por los cuales son impactados por la indiferencia de un amor, luego de abrir bien los ojos es el momento precisamente de ver los verdaderos sentimientos. Siempre el dialogo puede ayudar a mejorar la percepción, aunque a veces hay momentos que por más esfuerzos que se realice pueden limitar a que un hombre o una mujer a no expresar su verdadero amor.
Una relación se basa dar y recibir, sin embargo en el rumbo las falsas ilusiones o la idealización de la otra persona causa sufrimiento. Estos los comportamientos que demuestran desinterés de una persona.
“Aptitudes que te harán entender de que esa persona ya no esta interesada”
- Se distrae por cualquier cosa:
Cuando están en un lugar, solos o acompañados, uno de los siempre se distraen por cualquier cosa. Ya se el su celular, conversaciones sobre cosas banales o incluso no te habla mucho, te está evadiendo lo más que puede.
Si una persona esta interesada querrá sacar provecho de los momentos que estén juntos y conocer más a la otra persona, conquistarla o incluso proponerle nuevas aventuras.
- Cancela planes a último momento:
Cancela de ultimo momento, dicen millones de excusas y hay veces que solo dice no podré ir, si alguien tiene interés estará en los momentos más importantes.
- Evade el contacto directo:
Una falta de interés puede ser la expresión de su mirada, cuando un hombre o una mujer evita el contacto directo es porque prefiere no mostrar una atracción que no siente.
Esto lo sabrás ya que la mirada es la primera acción que hacen las personas al momento de conquistar y en el enamoramiento.
- No manda mensajes ni te invita a salir:
N te hace ningún mensaje, ninguna foto, ni una invitación a salir. Solo espera que tú tomes la iniciativa, porque de verdad no espera dar nada más.
- No quiere estar a solas contigo:
Todas las salidas son entre amigos, familia o compañeros de trabajo está expresando una falta de interés de que estén a solas, necesita de otra persona más para tener un buen rato y eso expresan ellos.