El amor es una de las experiencias más esenciales  de la vida. Sin embargo, el amor real  es algo que va mucho más allá de tener una relación de pareja. Hay  enamorados que no viven una maravillosa  historia de amor a pesar de estar juntos. A veces, se confunde el apego, la necesidad emocional y la dependencia con el enamoramiento.

Ads

 

“Síntomas que se presentan cuando estas en una gran historia de amor”

 

  1. Te sientes muy bien con tu vida:

Si vives un amor  que te hace totalmente feliz, esta energía se convierte  en una  fuerza creativa, libertad e inteligencia emocional en cualquier otro aspecto  de la existencia, por ejemplo, en el trabajo.

Ads

 

  1. Tienes tu propio espacio:

Tu autocrecimiento y tu realización son de manera  constante. Sientes que esta relación se fundamenta en el balance   de los momentos personales  y compartidos. Posees   proyectos propios que son solamente  tuyos aunque hagas partícipe de tu ilusión a tu pareja. Sin embargo, tú desarrollas  tu realidad de  modo autónoma y con iniciativa.

 

Ads
  1. Irradia luz a tu alrededor:

Tu alegría  interior  se transmite en la luz que expandes a tú alrededor por medio  de tu mirada, tu presencia consciente, tus palabras, tu conducta  y tu aptitud. Las personas que verdaderamente te quieren sienten esa  alegría que generas  y se alegran contigo por este momento que protagonizas.

 

  1. Realidad:

En toda historia de amor verdadero  hay  un periodo de idealidad paralela al enamoramiento. Sin embargo, el amor real  empieza  de la evolución hacia un amor más verdadero  tras la superación de esa etapa  soñada. Sientes que tu corazón se alimenta  de la realidad del aquí y el ahora. Y te encanta  aquello que ves.