Para todas aquellas mujeres que dedicamos parte de nuestro tiempo libre, a cuidar nuestra piel; esencialmente la facial, sabemos el increíble amor que podemos llegar a sentir, cada vez que vamos a Sephora, una de las tiendas de maquillaje y cremas para la cara, más reconocidas a nivel mundial. Hoy en día está siendo noticia, por destrucción: parece ser que, un niño destruyó bastante dinero en maquillaje, sin que su madre se diera cuenta de lo que su hijo estaba realizando.
Brittney Nelson, una mamá y maquilladora profesional, publico por las redes, lo que observo en una tienda de Sephora en Augusta, Georgia. No podía creer que una madre dejara que su niño pequeño rompiera paletas completas de maquillaje para los ojos y luego se marchara con su hijo.
El niño destruyó más de 52 tonos en la paleta. Así se puede ver en la foto. El maquillaje destruido estaba valorizado en una suma de 1300 dólares.
Para todos los amantes del maquillaje, esto fue brutal. Comentan que la madre del niño que destruyó todo, fue muy “descuidada”, ya que conocía bien los riesgos que pueden sucedes, si dejas a un niño solo entre mucho maquillaje…
La mujer que denunció este suceso, argumenta que al entrar a la tienda vio a una madre con su hijo salir de la tienda a toda prisa.
“1.300 dólares de maquillaje Forever eye shadow, completamente destruido por un niño pequeño. Esto asegura que él pensó que eran pinturas para usar con los dedos y no tenía idea lo que estaba haciendo (…) Madres por favor compren su maquillaje sin sus pequeños humanos”.
La publicación que ya ha sido viral, ha sido compartida más de 27 mil veces en Facebook, y posee 23 mil reacciones en la red social.
Ella también menciona en su publicación que como conoce bien, que puede pasar cualquier cosa con un niño, ella cuando va a la tienda con sus hijos, solo se toma 10 minutos en la tienda, para que no sucedan cosas así.
Nelson genero controversia con su post. Algunos comentar que ella no está completamente segura si fue el niño quién destruyó los maquillajes, y otros la apoyan.
“Tengo 3 hijos pequeños. A donde quiera que vaya, los llevo conmigo, cada 2 minutos (máximo!!). La mujer que su hijo destruyó el maquillaje en Sephora, fue descuidada y quizás estaba absorbida con todo. Es mi labor estar segura que mis hijos no destruyan nada en una tienda”. Belinda.
“Muchas madres podrán estar enojadas porque esta señora dijo que no lleven a sus hijos pequeños a las tiendas de maquillaje. No diré que no los lleven, PERO, me gustaría que muchos padres no dejen a sus niños jugar con el maquillaje mientras ellos, están ocupados en las cajas”. Dae Louise.
“Sephora. Si un niño destruye algo, es responsabilidad de los padres pagar eso. No es justo para Sephora. No hay excusas para malos comportamientos…” Charmanei Ramos.