Diariamente una persona puede sentir un mayor número de emociones diferentes, de las cuales van dependiendo por las cosas que nos hayan sucedido, de cómo enfrentar cada problema y de tus propios pensamientos. A parte de las cosas que te suceden, las personas que te rodean cuenta mucho al momento de expresar cómo te sientes. Por eso es importante estar cerca de personas que te hagan felices y te generen buenos sentimientos.
Hay que tener en cuenta que una pareja pasa una gran cantidad de tiempo junto, es importante que esta persona te brinde emociones positivas. Si ves que las emociones negativas han tomado el control de ti y te sientes mal casi todo el tiempo que están junto, puede ser que ese hombre te esta intoxicante de negatividad.
Emociones negativas las cuales un hombre te genera
- Ansiedad: Si estando con tu pareja sientes un nudo en el estómago, sensación de ahogo, taquicardia, una tristeza profunda, sudoración, nerviosismo, angustia… Es mas claro decir que estas son malas señales
- Insatisfacción:Por mucho que trates en esforzarte nunca acabas satisfecha con la relación, siempre piensas que falta una cosa o que algo no va de maravilla. No te sientes plena ni completa estando junto a él, y no estás del 100% segura de que vayas a lograr alcanzar los objetivos de tu futuro.
- Dependencia:Piensas que eres inferior a él. Lo necesitas para cualquier tipo de cosa y no escoges decisiones sin saber primero su opinión. Siempre quieres complacerlo sin pensar en ti y en tu bienestar primero.
- Enfado: Te enfadas seguidamente, se la pasan más tiempo enfados que alegres cuando están juntos. Te sobresaltas ya sea al mas mínimo detalle y los pleitos cada vez son más agresivos ya que se hacen daño por las cosas que se dicen.
- Miedo: El miedo influye en tu relación. Vives angustiada cada vez que él te deja, y estás claramente convencida de que hay un final inminente. El miedo te ha detenido y ya no puedes disfrutar de nada.
- Vergüenza: Te da vergüenza hacer algunas cosas con él porque no te sientes complemente cómoda, no te brinda la confianza suficiente y te sientes ridícula ante él. A menudo te hace burlas de tus propias cosas y hace que te sientas pequeñita.
- Tristeza: Cada vez te encuentras más triste por todo y a él parece que no le importa. Le pone nervioso o le agobia que estés deprimida y eso hace que te encuentres en un círculo del cual no puedas salir. Lo único que necesitas es su ayuda, pero a él tu tristeza le ocasiona rechazo.
- Frustración: Sientes mucha frustración, no sabes cómo has llegado hasta aquí. Sabes que no te encuentras feliz y no sabes como cambiar las cosas ni por dónde comenzar. Tienes una ruda impotencia al creer que has fracasado y que no has conseguido construir una relación en la cual puedas ser feliz.
- Celos: Te pones celosa por todo, incluso de su familia o amigos, porque ves como él trata a los demás de forma diferente de cómo te trata a ti. Con otros es más espontáneo, amable, afable y no les habla como te habla a ti. A veces deseas ser su amiga o su hermana solo para tener un área en su vida.
- Culpa:Sientes una gran culpabilidad por no gustarle, piensas que toda las responsabilidades son tuyas, que has realizado las cosas mal y por eso se ha agotado de ti y te trata de mala manera.
- Rechazo: Sientes gran rechazada, no crees que te acepte o que este a gusto junto a ti no le agrada estar contigo, piensas que prefiere alejarse y realizar proyectos con otros personas que contigo.
- Rabia: Almacenas tanta energía dentro que no sabes como sacarla luego. A menudo quieres dar puñetazos, quebrar platos contra el piso, gritar, llorar, y no sabes el porqué. Tienes tanto dolor e impotencia guarda que necesitas sacarla de una vez por toda.
Si estas emociones están controlando de tu vida y lo experimentas aun más cuando estás cerca tu hombre, o él las produce, tu relación es dañina. Te está acabando mentalmente. Debes de una vez por toda en sacar esas malas energías, salir adelante, corta por lo saludable e iniciar a procesar emociones positivas a partir de los pensamientos positivos.