Una de las cosas más confusas en la vida es el amor, y son muchas las ocasiones en que nuestra tranquilidad sufre un percance por culpa del amor, ya que todo puede marchar bien, pero de un momento a otro cambian.
Si estamos enamoradas, no nos damos cuenta o simplemente pasamos desapercibido la falta de interés, y continuamos haciéndonos ilusiones que a la larga nos terminara lastimando.
Por tal razón es importante que conozcas algunas señales que a continuación te presentamos en donde te dejan ver que dejaste de interesarle a un hombre:
- Dejó de tener iniciativa: Siempre eres tú la primera en mandar mensaje o llamar ya sea para saber cómo está o desearle un feliz día. En caso de que no lo hagas pueden pasar días sin tener contacto.
- Ya no se ofrece a invitar una comida: Ahora piensa que lo mejor es que cada quien pague lo que va a comer. Si bien es cierto que es bueno que la mujer también invite o se haga cargo de lo que va a consumir, cuando él ya nunca lo quiere hacer es una señal de alerta.
- Se niega a pasar por ti: En caso de que le pidas que pase por ti a tu casa o al trabajo siempre tiene un pretexto para no hacerlo. Ya sea que está muy ocupado, no sirve su carro o anda muy lejos de ese lugar.
- Cancela minutos antes de la cita: Aunque hayan hecho planes con mucha anticipación es normal que a última hora llame para decirte que le surgió algún improvisto, emergencia o le es imposible verte.
- Ya no tienen intimidad: Parece que no le interesa tener relaciones íntimas contigo. Antes siempre estaba dispuesto e incluso era quien tomaba la iniciativa, pero de un tiempo a la fecha la llama de la pasión está dormida.
- Cuando habla de sus planes, no apareces en ellos: Te diste cuenta que cuando platica sobre lo que piensa hacer a corto, mediano o largo plazo no te menciona. Como si no te visualizara en su vida por mucho tiempo.
- Cada vez pelean más: En todas las relaciones de pareja se dan conflictos, sin embargo, cuando estos son muchos y rebasan a los momentos en los que se encuentran bien, suelen ser un problema. En caso de que te hayas dado cuenta que no le importa lastimar tus sentimientos, las cosas no están nada bien.
- No le importa hacerte esperar: En caso de que hayan quedado que se van a ver en algún lugar, no se toma la molestia de llegar temprano, sino todo lo contrario es impuntual y no es capaz de dar una disculpa.
- Se acabaron los detalles: En el pasado siempre trataba de hacerte sentir bien con algún objeto o regalo, ahora los detalles ya no existen. No se toma la molestia de darte un chocolate, una flor e incluso un mensaje de amor.
- Quedaste fuera de sus actividades sociales: Si se va con sus amigos no te invita, mucho menos a sus eventos familiares, de hecho, te enteras de que fue a alguno por sus publicaciones en las redes sociales. Todo parece indicar que no desea que otras personas lo vean a tu lado.
- Pasa más tiempo con su celular que contigo: A pesar de que nunca contesta cuando le llamas o le mandas mensaje cuando está contigo está al pendiente de su celular, de hecho, la mayor parte del tiempo se la pasa revisándolo.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR