10 posibles formas de curar un corazón roto.

288

Pasar por un mal momento en el que nuestro corazón resultó roto, resulta lo más difícil que podamos experimentar, pero no es imposible superarlo y aprender de ello.

La vida es de altibajos: un día podemos sentirnos la persona más feliz del mundo, y al rato es posible sentirnos tan triste, que duele hasta el alma. Sin embargo, la vida sigue siendo hermosa, y tarde o temprano terminamos superando lo que alguna vez nos hizo daño, y mejor aún, tenemos la oportunidad de aprender de eso.

Y aunque haya veces en las que parezca imposible poder dejar atrás el dolor y sentirnos mejor, siempre hay una luz al final del túnel, y después de lograrlo, nos habremos convertido en personas fuertes, y estaremos listos para amar de nuevo.

Ads

Para que este proceso sea más llevadero y los resultados sean los mejores, estos consejos lograrán curar nuestro corazón destrozado, y podremos encontrarnos a nosotros mismos.

  • Ir al cine solos: No tiene nada de malo ir sin compañía a disfrutar de una película al cine, y además, nos resultará de mucho beneficio, ya que podremos aflorar nuestros sentimientos toda la función, sin que nadie nos diga nada.
  • Leer un buen libro: Los libros son la mejor medicina para curar un alma herida, así que tratemos de elegir el indicado que nos ayude a sobrellevar el momento.
  • Convivir estrechamente con nuestra madre: Las madres siempre estarán para nosotros, en los momentos que más las necesitemos. Demostrale nuestro amor y disfrutarla como nunca sera la mejor medicina.
  • Disfrutar de nuestros conciertos favoritos: No hay nada como disfrutar de la energía y alegría de un concierto, donde podemos ser nosotros mismos, brincando, bailando y cantando a todo pulmón. Los conciertos son la mejor elección para sanar el alma.
  • No descuidar la imagen: No dejemos que una mala experiencia afecte nuestra imagen y estado emocional. Mantenernos en forma, cambiar de look, arreglarnos las uñas, compra ropa nueva, etc. El vernos bien, siempre nos levanta el ánimo.
  • Tener un fin de semana con nosotros mismos: Desconectarse de todo y de todos. Salir de la rutina y alejarse unos días de lo que nos ata a ese sentimiento. Dedicar nuestro tiempo al amor de nuestra vida: NOSOTROS MISMOS.
  • Apoyarse en los amigos: El efecto que tienen nuestros amigos en nuestras emociones, no lo tiene nadie. Apoyarnos en ellos y descubrir que estarán con nosotros en las buenas y en las malas. Ellos siempre nos harán sentir mejor.
  • Llorar a solas: Llorar es lo más natural del mundo, y también es lo más liberador. No debemos reprimirnos por nada. Por eso, nos cae bien tomarnos un momento a solas para sacar todo el dolor que hay en nuestro corazón.
  • Bailar: También debemos de despejarnos y eliminar nuestro dolor a través del baile.
  • Hacer maratón de películas infantiles: Recordar nuestra infancia nos trae buenos recuerdos, y nos ayuda a enfocarnos en una época feliz de nuestras vidas. No se trata de evitar pasar por ese momento, sino vivirlo de manera más amena.