El amor no trabaja bajo una explicación razonable. Esta es una sensación para la cual no hay ningún límite ni prototipos. Tamaño, posición social, diferencia cultural, nada es un impedimento para aquellos que verdaderamente quieren estar unidos. Estas son las 10 relaciones famosas que rompieron todo los estereotipos.
“Relaciones de parejas famosas que rompieron todos los estereotipos”
- Vincent Cassel y Tina Kunakey:
A Vincent Cassel actualmente no se le puede perdonar su separación de Monica Bellucci, ya que esta relación era consideraba como una de las más bellas. Tina no para de ser reprochada por su supuesto “deseo de alcanzar cosas a expensas de este gran actor”. Muy pocas personas creen en su sinceridad, pero al parecer a ellos no les importa para nada. La diferencia de edad de 31 años no los freno a casarse y hace un periodo de tiempo corto la pareja menciono que está pensando en tener niños.
- Hafþór Júlíus Björnsson y Kelsey Henson:
Este famoso personaje de Game Of Thrones, comúnmente conocido como La Montaña, en su cuenta de Instagram público sobre su boda, comentando la foto: “¡Con gran placer puedo llamar a Kelsey Henson mi esposa! ¡Estoy listo para proteger a esta belleza, pase lo que pase en nuestra vida!”.
La mujer, con un tamaño de 157 centímetros, no le llega ni a los hombros a su pareja, cuyo tamaño es de 206 centímetros. Los dos se conocieron en un bar, en donde Kelsey trabajaba como mesera y desde ese entonces son inseparables.
- Mark Zuckerberg y Priscilla Chan:
En la sociedad se dice que los hombres influyentes escogen a las mujeres más hermosas para el rol de sus esposas. Pero una de las personas más millonaria del mundo, Mark Zuckerberg, no está completamente constumbrado de seguir los estereotipos y se casó con su mejor amiga.
Los cónyuges han superado todos los retos que se les ha presentado juntos: Priscilla apoyó totalmente a Mark cuando ninguna persona creía en su grandiosa idea y Mark, a su vez, cuido y protegió a su pareja durante varios años, luego de muchos intentos desesperados de poder tener un hijo. Sufrieron 3 abortos espontáneos, pero a pesar de todo lo sucedido, finalmente se volvieron en unos padres alegres.
- Hugh Jackman y Deborra-lee Furness:
El hermoso y carismático Hugh Jackman conquisto los corazones de miles de mujeres, pero selecciono solo a una mujer para el gran papel de su esposa. El actor es 13 años menor que su esposa, lo cual se puede notar en la apariencia física. Algunos periódicos redactan que Deborra es mamá de Hugh y frecuentemente escriben rumores sobre su separación. A pesar de todo esto, los cónyuges continúan viviendo en paz y no se avergüenzan para nada de expresar sus emociones.
- Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson:
Sam tiene 50 años y Aaron 27. Continúan siendo muy felices después de 6 años de su matrimonio y crían a sus dos increíbles hijas. Las mujeres jóvenes fanáticas enamoradas del hermosos Aaron no pueden comprender por qué él escogió a una mujer que le dobla la edad. Pero la pareja, en respuesta, encogen los hombros y argumentan que sencillamente son felices.
Recientemente, el actor dijo que, en general, podría dejar su carrera de actuación por su familia y menciono que la paternidad es un gran deleite de la vida. Para demostrar sus verdaderos sentimientos, Aaron se realizó un tatuaje en el pecho cerca de su corazón con el nombre de su amada esposa.
- Peter Dinklage y Erica Schmidt:
Otra celebridad de Game Of Thrones, Peter Dinklage, quien durante un periodo de 12 años ha estado casado. Peter conoció a Erica, una joven directora de teatro, en 1995. Luego, su amistad cercana se volvió en un real amor. Ahora la pareja complace a los fans con su sinceridad y lealtad, y crían a dos hermosas hijas juntos.
- Liv Tyler y Dave Gardner:
La preciosa Liv Tyler es mucho más alta que su esposo, pero eso no les interesa, la actriz fácilmente usa zapatos con tacón y no trata de verse más baja de ninguna forma. La pareja educan a dos hijos juntos y dos hijos de sus matrimonios pasados. Hace poco, un amigo de la familia, Jack Whitehall, creo el rumor de que Liv y Dave legitimaron su relación.
- Sacha Baron Cohen e Isla Fisher:
Él es un comediante que distintas veces ha generado asombro a la sociedad debido a sus controversiales acciones; ella es una mujer tímida, actriz y redactora. La pareja vivían literalmente en distintos planetas, pero para estar unidos, realizaron algunos cambios.
Isla, por ejemplo, rechazó su religión y se entró en el judaísmo. Sacha empezó a compartir los gustos de su esposa con respecto a la caridad, y hace poco la pareja donó 1 millón USD para ayudar a los residentes de Siria. A pesar de esto, es complicado pensar cómo Isla no solo aguanta, sino también apoya, las locuras de su gran esposo, y a él, en desempeñar el rol de un hombre de familia ejemplar y padre de 3 hijos.
- Jessica Alba y Cash Warren:
La historia de su real amor nos recuerda a una película hollywoodense romántica: un chico común trabajaba como ayudante de un director de cine haciendo pequeños encargos, como pedir pizza o comprar café para llevar. Este ni siquiera podía pensar o soñar con conocer a su actriz favorita y volverse en su esposo. La pareja llevan 10 años y crían a tres hijos.
- Príncipe Harry y Meghan Markle:
Probablemente la unión más maravillosa de todas. Una actriz estadounidense divorciada de 37 años, proveniente de una familia común y vínculos africanos pasó a formar parte de la familia real británica. Parece ser que esto solo podría suceder en algún cuento de hadas, no obstante, en nuestro planeta también hubo sitio para tal milagro. La boda del príncipe Harry y Meghan Markle se transformó en el acontecimiento más hablado del año, luego del cual distintas personas pudieron creer en el amor verdadero sin límites, marcos y estereotipos.