Cuando ese alguien del pasado aparece nuevamente a través de un mensaje, puede haber muchas intenciones de por medio, pero la más relevante es que quiere volver a probar lo que ya tuvo en sus manos.

Es por ello, que en este artículo presentamos los significados que hay detrás de esos mensajes de ex parejas:

Ads
  1. Hola: Ya volví ¡sé qué me extrañas!
  2. ¿Cómo estás?: Quiero mantenerte disponible para mí.
  3. Soñé contigo: Quiero tener relaciones contigo.
  4. Me he acordado de ti: Te extraño más de lo que te imaginas.
  5. Mi nueva relación no es buena: Como extraño manipularte.
  6. Te acuerdas de lo que teníamos: Sé que se te antoja este cuerpecito.
  7. Quieres ir por un café: Quieres regresar conmigo.
  8. No te olvido: Aún siento algo especial por ti.
  9. No hay nadie como tu: Quiero que regreses, pero sin esforzarme tanto.
  10. Era divertido estar contigo: Quiere jugar contigo de nuevo.

Sin embargo, a pesar de que existan estos, mensajes, y el significado que pueda existir detrás de ellos, si se quiere volver con esa persona es necesario aplicar una que otras técnicas.

Como, por ejemplo, dejar pasar mínimo un (1) mes sin mensajes, sin llamadas, sin publicar fotos en redes sociales, este espacio de cero contactos es clave para desvincular todo lo negativo que lo relaciona con tu persona. hay que recordar que no se tiene que suplicar, se debe ser lo opuesto al drama.

Pero, si es el ex quien escribe primero, se debe responder con tres (3) mensajes de novedad, humildad y fuerza, no se debe responder al momento y después respondes: «Acabo de salir de una reunión, ha sido una semana difícil, pero estoy bien».

Pues no es necesario viajar al pasado para hacer dramas, simplemente hay que conocer a gente nueva para provocar buenos momentos. Si la ex pareja regresa preguntando que, si durante este tiempo se ha tenido algo con otra persona, se debe responder con elegancia, que se ha tenido oportunidades, pero no que se han concretado, y no se le debe devolver la misma pregunta.

Ads