Una relación de pareja debe basarse principalmente en el amor y el respeto mutuo, además de que para iniciar una relación de pareja es necesario tener en claro los intereses de cada quien.
Además de para el inicio de una relación lo fundamental es haber superado a tu pareja anterior, ya que esto será un factor clave para poder amar a alguien más sin que salga lastimado.
Por lo que “sacar un clavo con otro clavo” nunca es la mejor opción, debido a que si el amor por tu ex pareja aún está presente nunca será posible amar a alguien más y tampoco se debe esperar que esta persona cambie el sentimiento.
Ya que cada persona es diferente y esto hará que existen diferencias en la pareja si aún no se supera a tu ex pareja, además de esto existen muchas acciones que nunca debes mencionar estando con tu pareja actual.
Lo cual generan un conflicto entre la pareja y por ende la ruptura pronta de la misma, siendo este el punto focal del artículo, ya que explicaremos algunas de las cosas que nunca debes hacer con tu pareja sobre tu ex.
Un ex, es el pasado.
Al momento de iniciar una relación quiere decir que por tu ex ya no existe ningún tipo de sentimiento, ya que has superado toda la relación y estás en capacidad de iniciar un nuevo amor sin tener presente a esa otra persona.
Por lo que existen ciertas cosas que jamás debes decirle a tu pareja sobre tu ex ya que esto podría causar ciertos conflictos en la pareja, y en ocasiones la ruptura de la misma por lo frecuente de los comentarios.
- Mi ex era pésimo en la cama.
- No me prestas tanta atención como lo hacía mi ex.
- Decir que tu ex era mucho mejor que tu pareja actual.
- Hacer comentarios sobre las cosas que te gustaban de tu ex.
- Mencionar que aún existen sentimientos por tu ex.
- Que la relación anterior terminó en buenos términos y mantienes una amistad y un trato con esa persona.
- Hacer comparaciones de cualquier tipo entre tu ex y tu pareja.
- Hacer referencia a actitudes negativas de tu ex pareja y que tu pareja actual no tiene o presenta en mayor cantidad.
- Contar un secreto que tu anterior pareja te haya contado.
- Hablar mal de tu ex.
Cada una de estas acciones o comentarios que se realizan en ocasiones de manera involuntaria resultan ser un indicio de que aun sientes algo por tu ex y no lo has superado del todo, además de demostrar resentimiento por esa persona.