Cuando conoces a alguien, tu mundo comienza a transformarse, aceptas cosas que nunca pensabas que ibas a aceptar, te vuelves vulnerable ante su presencia. En eso comienzas a enamorarte, te llena de mimos, hace que tus días sean maravillosos; te sientes bien al lado de esa persona, sientes que tienes una relación perfecta, pues cuando uno se encuentra enamorado todo anda bien. Es una de las mejores etapas de la vida.

Ads

Pero ¿Qué sucede cuando este amor se va rompiendo en pedazos? ¿Cómo podemos recuperarnos de tal dolor?

Ads

Porque aunque te sientas destrozada lo quieres a tu lado, a pesar de que ahora tu corazón se encuentra pedazo, sigues amando esos pedazos porque al menos sientes algo de amor. Es un dolor que puede hacerte caer en una gran depresión. Es un dolor que la gran mayoría de nosotros lo hemos experimentado.

¿Qué podemos hacer después de recibir tanto amor ya no queda nada? ¿Qué podemos hacer con toda esta tristeza que sentimos dentro de nosotros?

Lo único que nos queda es estar tranquilos, pensar en lo que ha sucedido, saber que ese amor ya no nos conviene, porque como dice un dicho: “quien te ama de verdad nunca te hará llorar y si lloras será de alegría.” Ya que si hay problemas en una relación, lo resolverán de inmediato.

Es difícil poder tomar la iniciativa de salir adelante, es inevitable no llorar todas las noches, sentir ese dolor en nuestro interior y sentir que todo se ha terminado. Sí, todo se ha terminado pero es momento de comenzar. No será nada fácil, pero podemos hacerlo, podemos avanzar hacia un mejor destino.

Ads

¿Vas a sufrir?

No te voy a mentir, el sufrimiento será constante y no hay un tiempo determinado para que pares de sufrir. Pero si miras desde un punto positivo verás que ese amor no era tu destino, que puede que sea otra persona, alguien muy especial que te amará, respetará y siempre mirará por ti antes que por sí mismo. En el momento menos indicado aparecerá esa persona especial, con el tiempo te darás cuenta que haber terminado ese amor es lo mejor que te pasó.

 

 

Ads