Tristemente, cuando tú al fin puedes, yo ya no quiero.

842

“Querer es poder”, bien dicen. Y ciertamente, muchas personas han dejado ir grandes oportunidades por no hacer lo que quieren cuando pueden, porque se llenan de excusas tontas y dejan pasar de largo los momentos oportunos que, quizá, les brinden los mejores motivos de felicidad en sus vidas.

No quiero ser extremista, si bien puede haber circunstancia que nos aten completamente de las manos, la mayoría de las veces, podemos hacer un mega esfuerzo por estar con esa persona que queremos. Mucho de los “no puedo”, son solo un reflejo al temor de entablar un compromiso o una relación con alguien.

Ads
Ads

La desconfianza que nos provoca entregarnos, es natural, y depende de nosotros sobrepasarla y decir “Sí”, cuando se nos da la oportunidad. Por eso, cuando tengas el momento en tus manos, no lo dejes caer, porque la persona que te brinda su tiempo, es la persona que realmente te quiere.

Recuerda que el tiempo es el don más preciado que alguien puede dar a otro, y es lo único en este mundo que no se recupera. Aprecia a esas personas que te lo dedican y no se los haga perder. A veces, un “sí” o un “no” a tiempo, es la mejor manera de valorar el esfuerzo de esas personas que hacen lo posible por conquistar tu corazón.

No esperes a que sea demasiado tarde, porque quizá, cuando tú te decidas a enfrentar tus miedos y dejes de lado las excusas, sea demasiado tarde.

Escrito por Ángel Dichy.

Ads