Te daré una última oportunidad, por favor no lo vayas a desperdiciar

854

Hay un momento en tu relación que se ha encontrado en una situación difícil, tanto que has pensado terminar con ello. Ya que arrastra conflictos desde hace años. Pero aún queda ese cariño y amor entre ustedes. Pero a la vez, también existe un elevado nivel de insatisfacción y dolor en una de las partes. Existen varias preguntas sobre qué hacer con la relación. Si debemos pensar en una balanza el amor o la decepción.

La respuesta se encuentra en uno mismo, pero la solución posible es la de dar una última oportunidad a tu pareja. Es como darle un ultimátum de esforzarse por la estabilidad de la relación. Ya que todos somos humanos y alguna vez nos hemos equivocado, pensando que hacíamos lo correcto, porque no somos conscientes de nuestros actos. Por ello, necesitamos una cachetada que nos diga que tenemos que mejorar para ponerle empeño a lo que realmente amamos. Si todo sale bien, perfecto. Si la historia sale mal, entonces, habrá que empezar de nuevo.

Existe un peligro al dar una última oportunidad y no cumplir con esa meta, pero es mejor intentarlo que nunca haberlo hecho, porque puedes en el futuro lamentarte de no haberte esforzado un poquito más por ese amor que pudo haber tenido un futuro. Por eso, es bueno que uno sea consciente de ello y cumplirlo de verdad.

Ads

Es muy difícil darle la oportunidad a una persona que te ha sido infiel. Pero debes entender que al darle una última oportunidad es como empezar una cuenta nueva, donde te va a demostrar si realmente valió la pena dárselo. Aquí es una lucha constante, por tu lado no sacarle en cara algo que lo han hablado y lo han solucionado y por su parte de la otra persona es demostrarte el interés que tiene por ti y que realmente está arrepentido de haberte sido infiel. Si existe el amor entre ustedes, el tiempo hará que vuelva a juntar los pedazos rotos y sean uno como la primera vez que se enamoraron.