El amor es el lenguaje universal que no conoce de leyes ni de razas, absolutamente todos tienen la posibilidad de amar y ser amado. Cuando amas, no existe ningún tipo de barrera ni tampoco esperas a que esa persona haga lo mismo que haces por él/ella. Simplemente te dejas llevar por el sentimiento sin necesidad de buscar títulos. Estar enamorado/a, no implica esperar algo a cambio.

Ads

Las siguientes frases te harán reflexionar al respecto: ¿Aún amas a tu ex? Eso está por verse.

Ads

 

  1. “La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora” José Ortega y Gasset.

 

No hay nada mejor que una atracción, pero cuando es amor verdadero y del bueno, la belleza será mayor, porque ya no estás viendo su cuerpo, estás viendo su alma.

 

  1. “La capacidad de reír juntos es el amor”. Françoise Sagan.

 

La diversión es un aspecto fundamental en toda relación, si pensaste en una pareja anterior con alegría en la cara, probablemente todavía sientas algo por esa persona.

Ads

 

  1. “Lo mejor es enamorarse, lo segundo estar enamorado, lo peor es desenamorarse. Pero todo ello es mejor que no haber estado enamorado nunca”. Maya Angelou.

 

Enamorarse es un placer que todo ser humano debería experimentar al menos una vez en la vida. Sin amor no hay nada, no hay paz, no hay alegría, no hay vida.

 

  1. “Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos, la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor” Jiddu Krishnamurti.

 

La posesión jamás debería ser sinónimo de amor, el amor no amarra, no encierra ni prohíbe, el amor es libre.

Ads

 

  1. “En un beso sabrás todo lo que he callado” Pablo Neruda.

 

Si pensaste en alguien más leyendo esto, es porque seguramente tienes muchas cosas qué decirle a esa persona y probablemente en un beso se lo quieras decir. Lo recomendable es siempre tener la sinceridad por delante de todo.

 

  1. “Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos”. Madre Teresa de Calcuta.

 

El amor nos transforma como personas, probablemente hayas pensado en un amor que te supo amargo, pero que al final te hizo aprender a no repetir los mismos errores del pasado.

Ads
Ads

 

  1. “Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos”. Albert Einstein.

 

Absolutamente todo viene del amor, incluso el odio. Porque todo lo que piensas siempre es en función del bien propio, por lo tanto, el odio es solo una falta de amor en tus pensamientos, no el odio en sí.

 

  1. “Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal” Nietzsche.

 

Cualquier detalle que hayas hecho estando enamorado, vale por mil detalles. Porque por amor se hacen miles de cosas, hasta algunas que pueden no ser tan buenas, justamente porque el amor te ciega.

Ads

 

  1. ¿El beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas”. Ingrid Bergman.

 

Un beso siempre será necesario, ya sea para callar a esa persona cuando no quieres escuchar lo que dice o porque sencillamente te provocó.

 

  1. “He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas”. John Lennon.

 

La persona a la que amaste, o de la que estás enamorado/a, es aquella persona que siempre te hará sentir protegido/a, te hará sentir en casa.

Si leíste todas estas frases y no dejaste de pensar en esa persona que ya no tienes, no deberías perder el tiempo y escribirle, recuerda que la sinceridad siempre es la mejor vía para todo.