Si en tu relación se dicen estas cosas seguido, no va durar mucho

288

En muy común que haya relación que se acaben por diversas formas, ya sea por problemas en la misma relación como otros que pueda haber.

En todo caso, si quieres predecir cuanto puede durar una relación, debes estar atento a lo diversas acciones o incluso a ciertas frases que puede ser sarcásticas o insignificantes, pero que pueden influenciar mucho en esta.

  1. Querida… Estoy Aburrido

Muchas veces, La falta de novedades o variedades producen una monotonía o rutina, lo cual en pocas palabras producen aburrimiento tanto para ti, como para tu esposo.

Ads

Es importante trata de dedicarse tiempo libre para que así hagan otras cosas, con el motivo de endurecer su amor y darle emoción a su relación.

A lo mejor, puede que este diga que su aburrimiento se debe de tanto trabajo, y de los problemas de la casa en algunos casos, aquí entonces es hora de hacer un cambio y actuar diferente.

  1. Nunca comprendes lo que digo… ya no me entiendes nada

Es necesario recordar que ambos géneros poseen pensamiento diferentes, es decir, si a tu pareja le dices “no tengo nada” este entenderá algo más preciso a lo q en realidad quieres dar a entender, este lo que entenderá es que en realidad no tienes nada.

Ads

Entonces, el entender de los pensamiento de tu pareja puede resultar complicado, no obstante es algo necesario que puede ayudar en muchas ocasiones, ya que este tipo de problemas suelen ser visto como problemas de comunicación, lo cual tendrán que arreglarlo

  1. Tú nunca vas a cambiar nada

Las personas no cambiar, solamente modifican algunas actitudes o acciones para mejorar su estilo de vida, sin embargo al esencia de este sigue siendo la misma.

Si tu pareja reclama constantemente que nunca vas a cambiar, esperando que seas para él la mujer ideal y perfecta. Entonces deberías discutir y hablas razonablemente con este haciéndole entender todo este problema.

  1. No sé por qué eres así, Por que mejor no eres como…

Las comparaciones en una relación son totalmente toxicas. Si tu esposo te compara con su madre, amigas, hermanas u otras personas, es que simplemente no valora quien eres y probablemente no te amé como en realidad eres.

Por ende es recomendable pensar esta situación y saber que es mejor para esta situación.

Ads

  1. No pareces a la persona con quien me enamore

Es evidente que en una relación de mucho tiempo las personas cambien de muchas formas a la par, es imposible volver a ser esas jóvenes atrevidas e inexpertas.

Sin embargo si tu pareja no comprende que él también no es la misma persona de la cual te enamoraste, y te reclama con esa frase a menudo, y por ende haciéndote sentir mal e incluso humillándote y enfocándose sólo en decir tus defectos.

Seguramente es porque ya no te ama, y más aún, es inmaduro e incapaz de amarse a sí mismo.

  1. No se querida, lo que tú quieras está bien, has como tu quieras

Son frases que si las dice de forma constante se debe a que no le interesa lo que hagas o dejes de hacer. No es que tú domines la relación y él sea sumiso; al contrario, con esa actitud demuestra poco interés y falta de pasión por su matrimonio.