Cuando tenemos una pareja siempre queremos darle todo nuestro apoyo, nuestro amor y demostrarle que son todo para nosotros.
Se ha realizado un estudio donde nos dice cuáles son las costumbres que realizan las parejas felices y te damos el dato para que no se te escape ninguna y lo practiques con tu media naranja.

1.- Acostarse al mismo tiempo

Ir a la cama juntos. No importa si tienen diferentes actividades o incluso, no se levantan a la misma hora por la mañana. Al acostarse juntos hacen que tengan un descanso más placentero.

2.- Cultivar intereses comunes

Es difícil tener todo en común con una persona, ya que ambos crecen en diferentes hogares con diferentes intereses. Pero pueden hacer el esfuerzo de poder incluirse en los gustos de la otra persona. De repente ver un partido de futbol, para pasar tiempo con él o ver una película romántica para darle el gusto a ella.
Lo más bonito de una relación es que tu pareja sea parte de ti.

3.- Caminar de la mano

Estar de la mano con tu persona favorito hace que todo lo de alrededor no importe. La visión de la vida es distinta, te sientes acompañada, te sientes protegida.
Al chocar sus manos sentirán que el mundo es de ustedes y eso hará que su relación se fortalezca más y más.

4.- Confiar y perdonar

Nadie en la vida es perfecto, todos tenemos equivocaciones y es de sabios perdonar a nuestro ser amado.
La mejor manera es hablarlo y solucionar el problema, no quedarse con el rencor, porque eso a la larga será una herida abierta que poco a poco se infectará ocasionando la ruptura de su relación. Perdonar nos permite liberarnos y continuar hacia adelante.

5.- Centrarse en lo que el otro hace bien

Lo que más nos gusta a nosotros es que seamos reconocido por lo que hacemos, por lo que demostramos. Y se vuelve más especial cuando nuestra pareja lo recalca.
Las parejas felices acentúan siempre lo positivo.

6.- Abrazarse al reencontrarse

Lo mejor que puede tener uno es un abrazo de tu pareja. Está comprobado que los abrazos ayudan a reducir el estrés, regular la respiración y los latidos del corazón, sentirse protegido y amado, olvidarse de los problemas.

7.- Decir “te amo” y “buenos días” cada mañana

Nunca está demás decir por las mañanas “buenos días” y decirle “te amo”, eso hará que alegres su mañana y se sienta especial.

8.- Decir “buenas noches” antes de dormir

Independientemente de cómo se sienta cada uno, de lo cansado o enfadado que se encuentren, un “buenas noches” es una especie de cierre para esa jornada, es una bandera blanca que apacigua, es un deseo de que el otro esté bien. Además, le indica a la pareja que, sin importar el enojo o los sentimientos, hay algo más grande, es decir, el descanso.