Sé que he perdido, pero tú perdiste mucho más que yo

302

Al terminar la relación, es un momento muy doloroso que nos tumba en la cama por mucho tiempo, porque nos sentimos devastados porque no comprendemos como alguien quien se le entregó el corazón y con quien juramos amarnos, protegernos y cuidarnos por siempre, ya no se encuentro con uno. Se fue sin pensar en el daño que podía causarme, lo perdí sentí que lo perdí todo.

Ya no eres amada por tu pareja

Ads
Ads

Muchas personas se encuentran con parejas que no saben valorarlas, personas que sólo están con ellas por compromiso, parejas que han sido atrapados en la costumbre los han atrapado, sintiendo tan cómodos como para separarse. Porque piensan que sin ellos no podrían salir adelante. También puedes mantenerte con esa persona porque tienes la esperanza que todo cambiará que en un momento todo mejorará y volverán a ser como antes, a tener ese amor que tuvieron en un principio.

Muchas veces hemos pensado que ha sido nuestra culpa que la relación no funcione, ya que si nosotros somos los más empeñosos debemos de ver la manera de arreglarlo. Así que pensamos en cambiar, en encontrar una manera de resolver esas incomodidades que ahora están presenten en la relación. Quieres que las cosas vuelvan a ser como antes, cuando en realidad, pasando lo que ha pasado, ya nunca volverá a ser igual.

Tal vez sea la hora de enfrentar la realidad

Es muy triste cuando vemos nuestro mundo derrumbando: uno llora, sufre, pero hay un momento en que debemos pensar en nosotros mismos, porque todos nos merecemos respeto y amor. Y si esa persona no está dispuesta a dártelo entonces es mejor alejarlo de nuestras vidas. Así lo quisiéramos mucho, no podemos aceptar nada malo, porque si nosotros no lo cometemos ellos tampoco lo tienen porque hacer. Uno puede ser tolerante, pero que no sean abusivo contigo tampoco.

Ads

Lo bueno de todo ello he aprendido que hay personas que nos pueden engañar y maltratar. No importa cuánto tú lo quieras, si esa persona no te quiere hay una posibilidad que la relación no funcione, porque una relación es trabajo de dos personas, no de uno. Así pongas tú todo el esfuerzo, si la otra persona no colabora no llegara a mejorar.

Ahora queda tú, una persona decidida, fuerte y valiente. Es momento de proseguir con tu vida. puede que los primeros días sea un poco duro, pero con el tiempo te darás cuenta que quedarte sola es lo mejor que has hecho, que estar con alguien que te hace daño.