Sé que he fallado mil y un veces, pero hoy he decidido perdonarme

420

Cuando veo hacia atrás, me encuentro con un gran saco lleno de errores. Caídas y recaídas, heridas causadas, momentos desagradables, decisiones equivocadas…

Free stock photo of mountains, nature, sky, woman

Me dejé llevar por la ingenuidad y confié plenamente en quienes no debí, en palabras vacías pero que para mi tenían sentido. Dejé que muchos hicieran conmigo lo que querían y terminé viendo al mundo desde la mentira.

Ads

 

Erré al dar todo mi amor a quien no lo supo valorar, pensando en que algún día podía cambiar cuando ni siquiera él mismo tenía conciencia de lo que le ocurría. Le puse en un pedestal y le adoraba como a nadie jamás, y le perdoné todas las veces que fuesen necesarias para sentirme cada vez más tonta.

 

Pero ha llegado el día en que dejo todo eso atrás. Hoy quiero empezar de nuevo con mi mejor actitud a volver a soñar, a reír, a cantar sola, a seguir las mariposas en el parque, a maravillarme con ver jugar a los niños en el parque. Sé que falté muchas veces, haciendo y haciéndome daño, pero hoy quiero ver cada error como una oportunidad de ver más allá de lo que hasta ayer veía.

Ads

Woman in Blue Shirt Sightseeing

Hoy me dedico a entender que seguiré fallando, pues la vida también implica caer, pero no importa las veces que caiga sino las que me levante. La diferencia con lo que pasó antes es que hoy no tengo miedo. Hoy me levanto del polvo y me sacudo para seguir caminando firme.

 

Al fin llegó el día en que me perdono de verdad, pues entiendo que así como soy capaz de cometer errores también lo soy de cumplir mis sueños si me lo propongo. Me levanto llena de gratitud por una nueva oportunidad para intentar mil cosas, fallar en algunas  y acertando en muchas otras. Tengo ganas de vivir y de construir mi camino con las piedras que me encuentre.

 

No olvido mis faltas, pues ellas me llevaron hasta aquí, pero sin duda hoy estoy dispuesta a empezar otra vez.

Ads