Quiero saber, si su corazón me pertenece

214

Existe ocasiones en donde te puedes sentir insegura y frustrada, porque no sabes muy bien lo que siente esa persona por ti. Si tienes este sentimiento, sería bueno que lo converses con tu pareja y seas sincera para que él también sea sincero y te diga lo que siente por ti. Háblale de tus sentimientos y necesidades, del bien que te hace estar a su lado y de las razones por las que deseas un mayor compromiso, escucha lo que él te tiene que decir con mucha atención, y no te adelantes a los hechos.

Aprende a ver la situación desde la perspectiva masculina

Ads

Cuando una mujer es feliz en su relación desea estrechar el vínculo y pasar a la siguiente fase que es el compromiso, creando mayor intimidad y hablar de sus sentimientos más profundos. La diferencia del hombre es que se puede sentir a gusto como está. Ellos ocultan más o ignoran sus sentimientos y su mundo interior. Prefiriendo también hacer las cosas con su pareja en lugar de hablarlas.

Ads

Son muy observadores es cuestión de cómo reaccionas cuando se encuentran en una situación difícil, cómo gestionas el estrés, los imprevistos o las crisis. Y, sobre todo como lo tratas a él; si eres cariñosa, comprensiva, divertida o todo lo contrario a ello.

Puede que no sea muy comunicativo y no hable contigo horas y horas para saber de ti, es porque él ya te está observando desde una distancia muy cerca cómo eres en realidad. En el momento que sea indicado para él se comprometerá contigo, no tienes por qué decirle nada, él solito se acercará a ti y te dirá lo feliz que está contigo y que quiere pasar a un siguiente paso. Con ellos no hay previas, son muy directos en sus sentimientos. Si te quieren te lo dicen sin rodeos.

Si de verdad te importa él, toma esta relación como una oportunidad para dar lo mejor de ti.

Ads

Vive le momento, disfruta de tu relación y deja de estar pensando que es lo que siente por ti. Has las cosas bien para que todo vaya bien y enséñale que también debe poner su granito de apoyo en la relación, porque si quieren que funcione debe comprometerse ambos. El amor no se dice, sólo se siente y deja que eso fluya en su relación para tener una relación saludable, estable y muy feliz.