Quiero encontrar al amor de mi vida

432

Existen muchas personas que no soportan no tener una pareja. Preguntándose porque son tan desafortunados de no encontrar el amor, y el motivo es porque sus estándares son demasiados altos, siempre están buscando alguien que esté dentro del prototipo que han imaginado en su cabeza. Es muy difícil si quieres a alguien que esté en el nivel del hombre o mujer que has inventando en tu cabeza. Al final, no debes centrarte mucho en lo superficial porque cuando uno comienza una relación sienten ilusión y nada más que eso. Lo demás lo decide el tiempo. Es decir, uno al principio no puede decir si esa relación es para siempre o si el final feliz por fin ha llegado. Querer saberlo todo antes de tiempo es una mala idea ya que te anticipa a algo que ni siquiera se ha dado. Tienes que disfrutar tu relación, no importa como termine, la idea es vivir el momento y serlo memorable.

También puede suceder que creas querer encontrar el amor, pero en verdad lo que deseas es no hacerlo. Puede ser que tu inconsciente termine alejando aquello que en realidad deseas por miedo. Y es que, el amor puede también producir miedo eso depende como lo has vivido. Existen personas que están tan acostumbrados a perder que cuando encuentran algo bueno, sin querer queriendo hacen cosas que termina alejando a la persona. Es por el miedo que sale reflejado de su ser.

Si quieres enamorarte tienes que tomar la iniciativa de conocer gente nueva, eso te ayudará a que puedas encontrar por ahí el amor. Si te mantienes encerrado en tu círculo conocido y pasas mucho tiempo en casa, será difícil poder encontrar a alguien especial. Lo bueno de hoy en día, es que incluso hasta puedes conocer gente nueva a través de internet.

Ads

Otra cosa que también puede hacer que no encuentres al amor de tu vida es porque aún sigues idealizando el pasado. O sencillamente, porque aún no te has cruzado con esa persona que tanto deseas. No pierdas la esperanza, en el momento menos esperado se dará la oportunidad de conocer a ese ser especial. Todos estamos destinos a encontrar a nuestra alma gemela, sólo que aún no has tenido la oportunidad, pero ya verás que en un momento se dará, no te rindas.