Más tarde o más temprano, todos decimos cosas hirientes incluso a personas que amamos. Después de todo, somos humanos. Pero hay algunas cosas que tu chico jamás debería decirte. ¿Qué cosas? Es mejor que lo sepas ¡antes de que las diga!

1. Comentarios negativos acerca de tu aspecto físico

Los comentarios negativos y burlas acerca de tu aspecto no solo son poco amables, sino completamente inaceptables, ¡no debería decirlos ni en broma!

2. Comparaciones con su expareja

Esto es algo que nadie quiere escuchar, y lo máximo que puedes tolerarlo es una única vez, en la que le harás saber que no estás dispuesta a que te compare con su expareja. Después de todo, si tanto le gustaba cómo era, ¡que vuelva con ella!

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la dieta 80 0 0 6

3. Comentarios sobre tu peso

Nuevamente entramos en el terreno de las cosas realmente hirientes y personales. Cualquier comentario sobre tu peso, ya sea que te diga que estás demasiado delgada como demasiado gorda, es inaceptable, pues significa que en el fondo no te acepta tal como eres.

4. Críticas sobre tu personalidad

Muchas veces las críticas no van dirigidas a tu cuerpo sino a tu forma de ser, y estas son tan dolorosas como las primeras. Una pareja que critica tus cualidades personales probablemente está esperando que cambies tu forma de ser. Y si espera que cambies, es porque no te quiere tal como eres. Así que, ¿para qué quieres estar con alguien que no te quiere como eres?

consejos para mujeres solteras 1

5. Compararse contigo y creerse superior

Todos somos buenos en algo y destacamos en diferentes aspectos de la vida, y no somos tan buenos en otras cosas. Sin embargo, si tu pareja siempre se está comparando contigo y haciéndote notar que es mejor que tú, a la larga esto minará tu confianza en ti misma y terminará por hacerte sentir inferior. ¡No dejes que ocurra!

Por tu bien y el de tu relación, marca los límites desde el principio y no dejes que tu chico te diga estas cosas bajo ninguna circunstancia.

 

Fuente: What te girl