No dejes que otros sean tu felices, porque en un momento te decepcionarán

301

Mucho de nosotros nos esperanzamos en los demás, poniendo nuestra felicidad encima de ellos. Algo que está completamente mal, ya que uno no debe depender de nadie porque somos seres que nos equivocamos y tener esa carga es una responsabilidad grande de mantenerlo siempre para que esa persona sea feliz. Pero cada uno tiene una vida llena de dolores, dificultades y es difícil poder sobrellevar esa carga grande que es la felicidad de los demás.

Debes comprender que la felicidad se encuentra en uno mismo y depende de uno poder ser feliz. No tienes por qué buscarla fuera, cuando la decisión de ser feliz la tomas tú y nadie más. No existe excusa para poder ir en busca de tu felicidad, ya que depende de uno mismo.

Debes hacer el intento, y en el momento menos esperado te darás cuenta de que era verdad, que la felicidad venía de ti. Comprendiendo que la felicidad se encuentra en uno mismo, en ti misma. Verás como todo cambiará, porque aprenderás y sonreirás sin motivo y sin razón. Porque ahora eres consciente de que eres capaz de todo, porque tú eres la que maneja tu vida la que dirige la situación.

Ads

La vida no es complicada como crees, sólo es tomar la iniciativa de querer ser feliz. Esto se requiere de una buena actitud, vamos comienza a sonreír y verás que todo poco a poco mejorará.