Cuando me encuentro frente de ti quisiera acariciarte con todas mis letras, pero la felicidad no se puede escribir. Siento ganas de darte un fuerte abrazo, un beso apasionado, una caricia infinita. Quiero hacer tantas cosas contigo, pero siento que no es posible plasmarlo con todo lo que tengo, faltaría mucho más para mostrarte lo que siento por ti.

Siento que mis palabras quedan cortas a lo que siento por ti, muy distante para poder abrigarte y enunciarte todo mi sentir. Quisiera plasmarte todo mi sentimiento en una sola caricia, pero sería muy seco no se podría notar la verdadera naturaleza de mi amor, de lo que siento por ti cada vez que estás y no estás a mi lado.

Sé que para ser feliz no necesitas de alguien más, pero a tu lado mi felicidad se reproduce. Siento que soy capaz de todo, que puedo ser fuerte y lograr lo que me propongo. Mi forma se hace gigante y contra todo código, haciéndome una persona invencible, con un gran poder en su interior que sólo tú sabes cómo activarlo. Comienza mi espíritu a trascender con el júbilo crecido, danzando de alegría.

Cada vez que te veo quisiera arrullarte, mimarte, pero se quedan corto ante el estupor de tu presencia. Puede que sienta mucho amor por ti, porque nunca me parece suficiente lo que hago por ti, mi amor están infinito que siempre me quedaré corto ante tu presencia. Siempre sé que te mereces más de lo que te doy y que siempre mereces lo mejor.

Siento una gran emoción cuando estoy a tu lado, una felicidad que la contengo no puede describir todo lo que verdaderamente siento por ti, todo ese amor que sólo puede conocer los grandes poetas sobre ello. Sólo puedo decir que toda mi alma se ilumina con tu abrazo, me siento tan bien cuando me besas, tan grande cuando me acaricias, me siento importante al recibir tu amor. Me siento tan afortunado que te encuentres a mi lado.

Todos deberíamos sentirnos afortunados de tener un amor, de estar feliz con esa persona. Porque hay muchos que están amargados con las personas, y somos muy pocos los que verdaderamente gozamos del amor, así que aprovéchalo y no lo dejes ir.