Me dejaste por ella y el karma te pasó factura

6862

Te vi pasar al café que normalmente  visito. Te veías triste, con la cabeza gacha. Pides una mesa para uno y una botella de agua mineral. Te la tomas lentamente mientras observas a tu alrededor si ninguna clase de interés. De verdad que él ánimo que te caracterizaba se esfumó de ti.

 

Ads
Ads

Nadie te saluda, sólo te ven con cara de duda o de lástima. Y es que ellos no saben por lo que estás pasando pero yo sí, y no tienes idea la alegría que eso me genera: recibiste una cucharada de tu propio chocolate y no te supo muy bien que digamos.

Free stock photo of person, woman, coffee, cup

Tal vez esté de más recordarte que di todo de mí por esta relación, a veces incluso llegando a abandonarme. Siempre estuve atenta a lucir linda para ti, a apoyarte cuando más lo necesitabas, a secar tus lágrimas, a celebrar tus logros… pero para ti valió más un instante de aventuras en brazos de otra.

 

¿Ahora sientes lo que yo sentí? ¿Qué tal te parece? Bienvenido al club de los engañados. Ahora sabes lo que me dolió tu despedida repentina, tu mentira. Es un sufrimiento tan grande que no encuentro las palabras para expresarlo, que te arranca la esperanza de raíz y la capacidad de disfrutar de la vida.

Ads

 

Así como te sientes ahora me sentí cuando te fuiste con ella. Anduve desorientada, sin ganas de seguir adelante, y con el tiempo y la ayuda de mis amigos y familiares pude sanar las heridas. ¿Y dónde están esos que se hacen llamar tus amigos? ¿Los que te auparon la aventura con la otra? Se habrán esfumado o nunca te quisieron como querían porque allí estás solo, sin nadie que quiera escucharte.

Portrait of Young Woman Drinking Coffee at Home

Ojalá aprendas a que el karma existe, y que tarde o temprano cobra por aquellos a quienes hacemos daño, y en este momento te tocó a ti. Espero de ahora en adelante sepas hacer mejor las cosas y tomes esta experiencia como un aprendizaje para no cometer los mismos errores ni hacer daño a nadie más.