Me convertiré en el hombre que siempre has soñado, aunque ahora estés con otro

414

Ahora estás con otro y la gente piensa que son felices por la inmensa cantidad de fotos en las redes sociales que muestran. Yo sé, en cambio, que esa sonrisa es falsa y tu realidad es otra. Es que te conozco tanto, pero tanto, que sé muy bien que no eres feliz. Yo, en cambio, estoy en mi elemento, y aquí empieza nuestra historia después de terminar.

 

Ads
Ads

Al principio, cuando te conocí, eras todo lo que cualquier hombre podría haber soñado. Tu carisma y tu belleza física destacaban por encima del resto de las mujeres, y no hacía más que deleitarme por tenerte a mi lado. En esa época fui muy feliz y no llegaba a sospechar lo que pasaría después.

Grayscale Photo of Man

            Un día me dijiste que tenías un nuevo amigo y no sospeché en lo absoluto. “¿Preocuparme yo? ¿Para qué?” Pensé. Si todo había sido transparente en nuestra relación, nada debía cambiar. Todo esto transcurrió así, hasta que me diste la gran estocada: me engañaste, te fuiste con él y me dejaste echado, deprimido y moribundo en mi dolor.

 

Pensé que sería el final para mí y ya no tendría otra posibilidad de levantarme con alguien más, hasta que decidí que debía cambiar y renacer con otra actitud, otro comportamiento, una manera absolutamente distinta de ver la vida de aquí en adelante.

Ads

Free stock photo of sea, man, beach, holiday

            Empecé por cambiar mi aspecto físico: compré nuevas ropas e inicie un régimen de ejercicio que, en poco tiempo, le dio forma a mi cuerpo y me devolvió a la época de mi juventud. También empecé a relacionarme de otra manera con la espiritualidad y ahora soy un hombre más sensible y honrado por la existencia.

 

Sí, estoy convencido de que no eres feliz. Porque te fuiste con un hombre que te ofreció dinero y comodidad, pero no te da el amor y el cariño que yo te dí. Por mi parte, no estoy triste, porque estoy construyendo el hombre que siempre quisiste, aunque te fuiste con alguien más…