Los hombres también perdemos interés en la cama, según la ciencia

420

 

Generalmente gozamos de una vigorosidad sin límites, siempre prestos para cuando la situación lo amerite. Si una chica requiere de nuestros servicios, no podemos negarnos y tenemos que cumplir a cabalidad con nuestro deber. Pero esto no nos sucede a todos.

Ads

 

Ads

Algunos hombres tenemos la capacidad de perder interés de ir a la cama con una chica, por más increíble que parezca. Y es que la ciencia lo ratifica como algo normal si existen algunas condiciones físicas o psicológicas que predisponen al caballero. Si deseas saber más, sigue leyendo las razones por las que también perdemos interés en la cama.

Man in Red Scarf and Black Nit Hat

            –Razón #1: Estamos pasando por una difícil situación emocional.

 

Por más carnales y sensuales que seamos, si una circunstancia particular nos invade los sentimientos y nos hunde en la tristeza pues resulta complicado pensar en algo más. La mejor cura, en este caso, es acudir a consulta con un profesional de la salud mental para darle un arreglo oportuno a ese duelo.

Ads

 

            –Razón #2: Disfunciones sexuales.

 

Puede ser que estés sufrimiento de disfunción eréctil o eyaculación precoz. De ser así, es comprensible que tu lívido disminuya notoriamente. Te recomiendo estar al pendiente de tu problema y sobrellevarlo con apoyo médico. Afortunadamente, las dos condiciones tienen solución en corto plazo.

Close Up Photo of Person Wearing Hoodie

            –Razón #3: Pérdida de interés.

 

A veces no interviene un asunto más allá que no sea la pérdida de interés por una chica en particular. Pese a ser el sexo dominante en el sexo, no estamos obligados a mantener el deseo alto por una persona que, la verdad, nos inspira cualquier cosa menos eso.

Ads

 

            –Razón #4: Patologías psicológicas.

 

Existen algunas condiciones propias de algunos individuos tales como la asexualidad, en la que la persona tiene interés cero en copular con otro ser. Pese a que la mayoría de la población no sufre de estas condiciones, es una realidad que no podemos ignorar.