Los hombres también nos enamoramos de verdad

395

Dicen que los hombres no suelen enamorarse así no más, que son muy calculadores y que siempre están probando a esa persona para ver si puede ser la persona de toda su vida. Que ellos no entregan así no más su corazón, que tienen que estar bien enamorados para poder dar todo por amor, llegar hasta cambiar para bien. Todo por esa persona que tanto quieren.

Es cierto, el hombre no es como la mujer. Las mujeres se ilusionan más rápido, piensan mayormente que la persona que conocen es el amor de su vida. Para mala suerte a la mujer le rompen más veces el corazón que al hombre. Porque el hombre así nomás no se ilusiona, ellos no creen en el amor a primera vista. Puedes atraerle alguien, pero lo piensan mucho antes de querer arriesgarlo todo.

Estamos hablando de un amor de verdad, no de un vacilón. Porque si hablamos de vacilones ambos son iguales, tanto el hombre como la mujer. Ya que un vacilón, sólo es un tiempo determinado que pasas con una persona para no sentirte solo y querer un poco de diversión sin restricciones. Todos queremos gozar de esos placeres que nos da la vida. Claro sin enamorarte, porque si uno se enamora del vacilón sale perdiendo porque sólo son romances del momento no para una larga duración.

Ads

Los hombres cuando sienten que es la persona correcta, hacen todo para poder conseguirla. Lo malo que también se vuelven vulnerables a que le puedan romper el corazón o ser manipulado por las mujeres que elijan. Es verdad cuando dicen que cuando un hombre se enamora de verdad lo da todo sin importar si sale perdiendo. Es porque ellos no quieren quedarse con las ganas de “¿Qué hubiera pasado?” por ello, prefieren darlo todo, así pierdan, que no hacerlo y no saber con certeza que hubiera pasado si se empeñaba por conseguir el corazón de esa mujer.