Naturalmente, una mujer siempre tendrá esta duda entre ceja y ceja ¿Qué resulta atractivo para ellos? Bueno, la respuesta es más variada de lo que puedes imaginar. Según los psicólogos, la ciencia e incluso la propia experiencia femenina, estos 7 rasgos son:

Ads

 

Ads
  1. Lindas curvas.

José Anicama, un psicólogo que ha estudiado los gustos masculinos a través de varias culturas, determina que la mayoría de los hombres, sobre todo en Latinoamérica, son atraídos por una chica con lindas curvas. La ciencia lo respalda explicando que esto se debe a que, a mayores curvas, mayor el deseo primitivo que se despierta al ser esto un rasgo característico de las mujeres más fértiles.

  1. Rasgos seductores

Por otra parte, aunque la belleza sea subjetiva, la revista científica Royal Society Open Science, ha demostrado a través de un estudio que las mujeres con rasgos menos distintivos y sencillos, resultan más atractivos al ser más fáciles de recordar.

 

  1. Felicidad que atrae

El Instituto Nacional de Salud de Norteamérica, afirma que una mujer feliz y alegre es potencialmente atractiva para los hombres, sobre todo, para aquellos que buscan estabilidad emocional.

Ads

 

  1. Siempre segura

La confianza debe ser una cualidad única en una mujer, y, según José Anicama, esto resulta atractivo para un hombre, pues, quien acepta sus defectos y virtudes de manera más abierta, transmite una sensación de seguridad gratificante para quienes le rodean.

 

  1. Inteligente

La inteligencia es tan atractiva a largo plazo como lo es el cuerpo a corto plazo. Pese que a muchos esto les parece una mentira, la mayoría de las relaciones que sobre pasan los 3 meses tienden a comenzar a evaluar de manera profunda la inteligencia de sus compañeros, pues se trata de ver qué tan aptos son para formalizar un compromiso y sobre todo, empezar a pensar en una familia.

  1. La combinación perfecta

Los ojos y la sonrisa son la combinación perfecta, y no por ser un aspecto físico, sino por su significado. En esta región se concentra el carisma, la actitud y el interés real de la persona al estar frente a su posible futura pareja.

Ads

 

 

  1. Lady in red

Finalmente, el color rojo parece tener una implicación directa con la atracción que sienten los hombres por las mujeres. Según la Universidad de Rochester, una mujer que lleve una prenda de dicho color, será más propensa a obtener una cita.

Por otra parte, la Universidad de Manchester descubrió en un estudio que el pintalabios rojo genera una respuesta más positiva y atenta de parte de un hombre que logra observar el rostro de la mujer que lo lleva por un tiempo superior a los 7 segundos.